ADIVINANZA: ACTOR DE INCOGNITO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ADIVINANZA: ACTOR DE INCOGNITO

ADIVINANZA: Foto de un ACTOR DE INCOGNITO paseándose por Los Angeles, tal como lo muestran en photos.tmz.com/ . ¿Quién puede ser?


Seguro que ya se le reconoce en la siguiente foto:


En la foto, vemos a Mel Gibson y la que era su esposa, Robyn.
Aparte de lo sonado del divorcio de su esposa con la que llevaba casado 30 años y que aparece en la foto, un divorcio de los más caros conocidos, Mel Gibson ha estado últimamente en los medios por supuestos enfrentamientos con la que después del divorcio era su novia, la pianista rusa Oksana Grigorieva.
Oksana se dedicó a grabar llamadas que supuestamente le hacía Gibson donde parece reflejarse que él reconoce que le pegó a ella, además de que la amenaza con quemar su casa y le dice que si la violan un grupo de negros, será por culpa de que viste provocadoramente. Todo ello levantó un vendaval mediático sobre si era borracho, violento o racista.
Mel Gibson siempre dio imagen de hombre perfecto y gran actor, comparable a Steve Moqueen, Humphrey Bogart o Clark Gable. En 1980 fue elegido por People como el más sexy.
Ahora muchos se preguntan si todos estos sucesos, junto con lo que parece su afición al alcohol, acabarán con su imagen y su carrera. Cuando le preguntaron sobre esto a Ronn Torossian, un representante de artistas famosos, dijo que no creía, pero que le aconsejaba que se tomara unas largas vacaciones en un lugar donde no haya ningún paparazi ni haya mujeres rusas.
Parece, que de momento, sigue en Los Angeles, pero de incognito,  quizás escondiéndose de los paparazis y de las mujeres rusas.  
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :