FORMULA UNO UNIVERSITARIA: STUDENT | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FORMULA UNO UNIVERSITARIA: STUDENT


La FORMULA STUDENT es algo así como la FORMULA UNO UNIVERSITARIA. Se presentan a competir modelos construídos por estudiantes de Ingeniera de diferentes Universidades de todo el mundo.

En 2010, del 23 al 26 de Septiembre de 2010, es la primera vez que una competición de la Formula Student se desarrolla en España, concretamente en el circuíto de Montmeló (Barcelona).

La prueba está organizada por la Sociedad Técnica de Automoción STA. Por parte catalana intervienen los alumnos de Ingeniería Industrial de la UPC de Barcelona y de la UPC de Terrasa. También intervienen por otro lado, estudiantes de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartganena y de la Universidad de Navarra así como de la Universidad Europea de Madrid.

Según la STA, el objetivo de la competición es simular una situación real en la que una empresa de competición contrata a unos ingenieros para construir un prototipo y a partir de ahí, los alumnos han de construir un monoplaza de determinadas características.



Tal como publica en su web http://www.esp.uem.es/formulaUEM/Es/ la Universidad Europea de Madrid, 2010 será el segundo año en que el equipo Fórmula UEM del Club del Motor de dicha Universidad se presentará a competir en la Fórmula Student.

Para ir a página primera del blog: IR A PAGINA PRIMERA

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :