BELEN ESTEBAN INTERESA EN FRANCIA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

BELEN ESTEBAN INTERESA EN FRANCIA


Parece que BELEN ESTEBAN interesa en Francia: será objeto de estudio en un ensayo del columnista de Le Monde Christian Salmon, según informa vertele.com/. El escritor, autor de éxitos como “Storytelling: La máquina de fabricar historias y formatear las mentes”, ha recibido el encargo de su empresa editora para que haga un ensayo sobre la figura de Belen Esteban.

Salmon, que visitó España para presentar su libro “Kate Moss Machine”, estudio sociológico en torno a la top model Kate Moss, considera que el reinado de éste tipo de personajes ha sido sustituido por el de otras personas más cercanas a las masas, dentro de lo cual, encajaría Belén Esteban en España, la cual recibe el sobrenombre de “Princesa del Pueblo”.

Belén Esteban ha llegado a convertirse en uno de los puntales de audiencia de una televisión generalista como Telecinco, hasta el punto de que dicha cadena es conocida por muchos como la Televisión de Belén Esteban.

Y esto es así a pesar de que una encuesta publicada por El Mundo daba como conclusión que Belén Esteban era el personaje más detestado a nivel de España después de Carod Rovira.

Un posible debate puede ser si la audiencia que genera Belén Esteban es por su el número de seguidores que tiene o precisamente por la repulsa que produce, que llevase a muchos a ver a su odiado personaje cuando sale en pantalla.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :