DUQUESA DE ALBA: RUMORES BODA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

DUQUESA DE ALBA: RUMORES BODA

Los RUMORES DE BODA de la DUQUESA DE ALBA vienen de que el lunes 13 de Septiembre de 2010, en el programa Sálvame de Telecinco, Lydia Lozano, una de las periodistas que participan, dijo que la Casa de Alba se había puesto en contacto con la alcaldesa de Venta de Baños para pedir hora en la basílica, entendiéndose que sería para casarse con su actual acompañante Alfonso Díez.

La relación entre una mujer mayor y un hombre más joven, sigue siendo discriminada en algunos sectores sociales frente a la situación inversa, la relación de hombre maduro con jovencita. Continuamente se ven bodas de auténticos carcamales con jóvenes que podían ser sus nietas, pero basta que una mujer de edad sea vista en compañía de un hombre sensiblemente más joven, para que comiencen las risitas o comentarios despectivos.

Cuando en realidad, casi sería más natural que la mujer fuera mayor que el hombre. Desde el punto de vista sexual, la capacidad física de la mujer para tener relaciones, no se ve disminuída nunca mientras que la del hombre, va decayendo con los años. Ya se sabe cual son las edades del hombre. A los veinte la tiene de oro. A los treinta, de plata. A los cuarenta, de hierro. A los cincuenta, de bronce. A los sesenta, de plomo. Y a los 70, es casi chatarra.

En la foto puede verse a la Duquesa de Alba en bikini, en una playa de Ibiza en el verano de 2010, con Alfonso Díez, según publicó ABC.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :