HUELGA GENERAL 29-S: PRENSA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

HUELGA GENERAL 29-S: PRENSA

La  HUELGA GENERAL 29-S en la PRENSA ha sido vista mayormente como un fracaso. Más una huelga sindical y de piquetes enfocados a amedrentar que una huelga general enfocada a tirar un Gobierno. Los sindicatos han tenido todos éstos últimos años para protestar contra el nacionalismo, el caciquismo y la corrupción que estaba arruinando a los españoles, pero no lo hicieron.


Y cuando España está arruinada, organizan una huelga que llaman general cuando todo apunta a que sólo pretendían hacer una demostración de fuerza para mantener sus privilegios como organizaciones casi funcionariales, como si fueran auténticos Ministerios.



Mientras la huelga tenía lugar el 29 de Septiembre de 2010, la agencia de calificación internacional Moody´s rebajaba otro nivel de la deuda pública española así como el FROB de las Cajas de Ahorro.

La realidad es la que es. Las empresas españolas deben casi un billón de euros, los particulares, casí otro billón y ahora el que sobrevive a base de endeudarse es el Estado y las Autonomías. Estamos al final de una orgía de endeudamiento invertido mayormente en hacer subir el precio del metro cuadrado y del kilo de concejal.

Y los sindicatos, que callaron mientras llevaban al país al borde de la bancarrota, intentan hacer una huelga general, como si eso pudiera arreglar algo, mientras la mayoría de ciudadanos pasaban del asunto, más quemados que el cenicero de un bingo a éstas alturas.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

Ciertamente los sindicatos son polvora mojada, pero es que ya no nos queda otra munición. A partir de aquí hacia el abismo

candela dijo...

A falta de liderazgo que catalice una auténtica protesta popular solo nos queda esperar. Y a los damnificados ellos verán, o se callan o utilizan el Código Civil..algún juez habrá que condene a éstos bastardos, hay que enfrentarse con ellos, de lo contrario pueden repetir..

Incorruptible Digital dijo...

El resultado estaba cantado antes de empezar, en cuanto chamullaron la idea, pero ellos duro, más chulos que un ocho.
Con todas estas portadas -más lo que se publica en el extranjero- ¿aún van a seguir con la gaita de que fue un éxito? Todo el mundo sabe que ha sido una farsa.

aspirante dijo...

Desde un principio sabían que iba a ser un fracaso a no ser que se impusieran violentamente.
De todas formas esto era una pura campaña de imagen destinada a hacer como que hacen, porque no quieren causar ningún daño al gobierno.
Esto era un sin sentido enorme.
Mariano es el que debiera encabezar la rebelión anti-zp y el tío callado como un muerto.
Que no se caerán los dos en un agujero negro, coño!

Maribeluca dijo...

puro teatro a pachas entre los síndicos del movimiento y Zejismundo, "no nos hagamos demasiada pupita", y la huelga en realidad se la han hecho a la Espe que es la única con bemoles en este solar zarrapastroso...

Insignificantius dijo...

Que voy a decir que no hayan dicho ya los anteriores comentaristas o el propio post...

Todos sabíamos que la "huelga" era un paripé y que pasara lo que pasara, y al igual que las elecciones, todo el mundo iba a "ganar".

Todos excepto los de siempre, claro...

Saludos amigo