HUELGA GENERAL Y PIQUETES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

HUELGA GENERAL Y PIQUETES

Diles a éstos que o te dejan pasar o les grabas con el móvil

He visto que hay webs que dan consejos sobre como actuar si vas a trabajar el día de la huelga general y te encuentras con piquetes que pretenden “informarte”. Aconsejan llevar el móvil listo para ponerlo a grabar cuando se acerque el piquete que pretenda impedirte acceder al lugar de trabajo.

No digo que no sea un recurso útil en algunos casos, por ejemplo, para grabar y dejar constancia de los abusos que un piquete pueda estar haciendo sobre una persona que quiere entrar a trabajar o sobre un corte de tráfico abusivo y violento.

Pero no nos engañemos, si eres tú el afectado, el rodeado por el piquete, pretender disuadir a un grupo de piqueteros informativos a sueldo de los sindicatos, de los que rajan ruedas de vehículos con navaja o taponan cerraduras con silicona, con un móvil, por mucho que esté grabando, en fin, no sé.

Lo más probable es que el piquete se excite más en su tarea “informativa” y acabe quitándote el móvil, pisándolo y dándote alguna somanta de palos por “agredirles” con el teléfono portátil.

Y no te digo nada si en vez del móvil, vas armado con una cámara de video para dejar constancia de la forma de “informar” de los piquetes. Si se percatan de la cámara, prepárate para ser “informado” y “bien informado”. La cámara la romperán en tu cabeza y si te han parado cuando ibas en tu coche, vale más que pienses en comprarte otro de guapo que te lo van a dejar.

De todos modos, no está mal el consejo de llevar el móvil por si la situación se presta para grabar escenas de abusos de los piquetes llamados "informativos".

Los sindicatos, de todas formas, deben meditar de que si el "éxito" de su huelga depende de los piquetes, es que han fracasado.

"La fuerza es el derecho de las bestias" (Cicerón)




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

cabreada dijo...

Yo también pienso que no va a servir para mucho, grabarlo, eso sí para rompertelo en la cabeza.
Menuda panda de macarras y barriobajeros, que no conoce la frase, "derecho al trabajo".

Incorruptible Digital dijo...

A pocas horas de la farsa, todo señala que las agresiones van a ser fuertes porque la mayoría de la sociedad se niega a secundarla y por ello ya lo tienen todo planeado al más puro estilo siciliano.
Intentaré salir con la cámara, no puedo desplazarme mucho, pero seguro que en el barrio mismo habrá material.