INES SAINZ: LA SARA CARBONERO MEXICANA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

INES SAINZ: LA SARA CARBONERO MEXICANA

INES SAINZ ha sido denominada en muchos medios como la Sara Carbonero mexicana. La analogía consiste en que es una periodista de la TV Azteca que cubre eventos deportivos como la española Sara Carbonero. Ines Sainz despertó interés internacional cuando dijo que había sufrido un cierto acoso por parte de los jugadores durante un entrenamiento de los jugadores de futbol americano del equipo New York Jets. El supuesto acoso parece que consistió en que cuando ella entró en el vestuario, hicieron comentarios que consideró de mal gusto.

Según relata el nydailynews.com/.,  Ines Sainz fue al campo de entrenamiento Gang Green para entrevistar a un jugador de los Jets, a Mark Sánchez, de ascendencia mexicana. Iba vestida con una blusa blanca y uno pantalones vaqueros ajustados. Fue al entrar en el vestuario cuando fue objeto de abucheos y comportamiento grosero, según ella.

Posteriormente, dijo que aceptaba las disculpas de los Jets y acudió a ver el partido de inauguración de la temporada, en el que participaban los Jets, pero viendolo desde el palco de prensa. Explicó al Daily News que no tenía pensado acudir a entrevistar a ningún jugador porque no quería ser el foco de atención.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :