LA EDAD DE JUBILACION Y LAS AVISPAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LA EDAD DE JUBILACION Y LAS AVISPAS

La Ministra de Economía dice que la EDAD DE JUBILACION será a los 67 años. Es lógico. Lo de jubilarse a los 65 años era un vestigio del General Franco, con el que por fin se acaba, aparte de que hay que mantener esos 17 Parlamentos Autonómicos, sus milenta mil cargos políticos, sus televisiones, sus empresas públicas, sus Cajas de Ahorro, sus inmersiones lingüísticas, sus cochazos oficiales y en fin, todas esas cosas que nos hacen tan agradable la vida a los contribuyentes. Por no hablar de que si el 40% de los jóvenes en edad de trabajar está en paro, tendrán que ser los viejos los que les paguen el desempleo o los mantengan. Aunque ahora que lo pienso…, si se alarga el tiempo de jubilación para los adultos, dejarán menos plazas libres para los jóvenes… ¡Pues que emigren los jóvenes!. O que vivan de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos.


En la portada de ABC puede leerse que Basagoiti, el lider del PP en el País Vasco visitará a ZP, el Presidente de Gobierno de España, para pedirle responsabilidad. ¡Juas, juas!. Que me troncho.


Y en la portada de El Mundo, aparte de que Argelia quiere promover en la ONU una moción para que se prohíba a los países pagar rescate por personas a los grupos terroristas, como suele pagar España, es destacable la lucha de Leire Pajin contra las avispas.


En la Escuela de Verano del PSOE en Galapagar, mientras estaba largando un rollo Griñán, se oyó a Leire Pajin, Senadora y Secretaria de Organización del PSOE, chillar mientras manoteaba en el aire: “ME VA A PICAR, ME VA A PICAR…”.


Pero entonces, con un gran, enorme, nunca visto ingenio, terció Griñán: “Si a alguien va a picar es a mí, que soy muy dulce”. Impresionante, ¿verdad?.


No menos ingeniosa y aguda fue la réplica de Leire Pajin: “Yo también, como veis”.


Finalmente, la organización del evento, puso unas velas en la tarima para ahuyentar a las avispas y pudieron seguir allí con sus rollos, encantados de haberse conocidos, como buenos buenistas.

A lo mejor las avispas iban al aroma que Raúl Castro había dejado impregnado en la mano de Leire Pajin durante su reciente visita a Cuba. Hay que ver como el hermanísimo de Fidel acoge la mano de la gran senadora española mientras ella le mira arrebolada. Quizás se intercambiaban consejos sobre como arruinar países. No sé si después Pajin le habrá hecho una demostración a Raúl Castro del estilo con que ella canta La Internacional.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

Veremos que hace Basagoiti ante la nueva tregua de ETA y si va a seguir ejerciendo de palmero agradecido en el Gobierno de López.

La fotografía de la Pajín y Valenciano, es propia de unas "groupies" ante uno de sus ídolos:seguro que en su juventud tenían un poster del Che Guevara en su habitación.

Aniquiladora dijo...

El tema de la jubilación es demasiado complejo. En lo referente a la edad, sólo te puedo decir que no es lo mismo picar piedra en una mina, que rascarse los "huevos" en una trona parlamentaria. Yo no me veo a un minero o a un obrero de la construcción (bueno, a éstos últimos ya hace meses que no los veo por los andamios, creo que andan por la cola del paro) jubilándose a los 67 años, ahora bien, todo estos políticos, banqueros y otros encorbatados, a éstos los ponía yo a trabajar hasta los 80 años, claro que, por otro lado, tiene su riesgo, si en ocho años se han cargado a todo un país, no sé qué puede ocurrir si los dejamos ahí hasta que se jubilen... No sé, es muy complicado, mejor no digo nada, ¿eh?. Lo mejor que puedo hacer es dejarte un beso muy grande y desearte feliz tarde.

Aniki.

Maribeluca dijo...

comparto la visión de aniki sobre la jubilación, hay trabajos y trabajos..y siendo realistas, con los pocos críos que nacen y la de abuelos que hay (y no te digo cuando nos llegue a los del babyboom) no va a quedar otra.

candela dijo...

A mi me gustaría resaltar las noticias de ciertos diarios como El Mundo, contrastando con la realidad pura y dura.
No tienen vergüenza, son los chaperos del poder.
P.J...quien te ha visto y quien te ve.

aspirante dijo...

Pero no son ecologistas?
Y se quejan de la presencia de avispas?
Más falsos que Judas.
Lo de la edad de la jubilación ellos ya lo tienen resuelto, nos joderán a los demás, a los que nunca hemos gozado de coche oficial y secretaria.

CAPITAN TRUENO dijo...

Como impongan (ellos dicen pedir un sacrificio), la jubilación a los 67, ¿qué joven va a poder trabajar?.
¿Veremos a los abueletes trabajando y a los jovencitos, el futuro, en las colas del paro?.
En cuanto a la avispa, ¿no veis que es el saludo a una colega?, gorda cual animal porcino (no hay mas que verle la jeta), pero familia.
Son como las avispas, pican y no mueren, y pican mil veces si pueden, y cuanto más, mejor, encima no producen miel como las abejas, son unos parásitos y para lo único que existen es para joder.
Ya podrían haberse quedado las dos en Cuba para ejercer la profesión que mejor conocen en el malecón del puerto de la Habana.
Claro que con esa facha, es dudoso que consiguieran tener cientes.
Porque es comprensible el bestialismo, la zoofilia, la necrofilia, pero acostarse con la Pajin...