LA FOTO ES LO MAS IMPORTANTE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LA FOTO ES LO MAS IMPORTANTE

ZP y Mohamed VI, rey de Marruecos, se reunieron el 20 de Septiembre de 2010 en un rincón de la segunda planta de la ONU, según informa ABC en su portada y ZP le dijo a Mohamed que “la foto es lo más importante”. Aparte de poner de manifiesto con dicha frase el afán de ZP de gobernar siempre de cara a la galería y la propaganda, habría que decirle que este tipo de fotos se deben evitar, porque entre otras cosas, las ven también en Argelia, país suministrador de gas a España y que apoya las tesis de los saharuis en contra de las tesis de Marruecos que quiere anexionar el Sahara.

La postura de España debería ser de sutil componenda tanto con Marruecos como con Argelia, en apoyo de todos los procesos que conduzcan a occidentalizar esos países en detrimento del Islam, cosa que sólo se puede hacer con el apoyo de los Ejércitos marroquí y argelino. Y esa sutil componenda ha de hacerse bajo cuerda y con cuantas menos fotos, mejor.

Interesante artículo sobre el tema en:
CARRASCAL-SOLUCIONES PARA EL ISLAMISMO


Para ir a página principal del blog: IR A PAGINA PRINCIPAL BLOG
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

inisfree dijo...

Todavía le debemos al Mojamé una foto en la que tenga a sus espaldas un buen mapa de España, Ceuta y Melilla incluidas, bien coloreado de rojo y amarillo. A ver si Zp se lo curra. Esa foto sí que sería importante, jeje.

candela dijo...

Una foto repugnante del repugnante Rodríguez adorando al sátrapa de marruecos, me temo lo peor. Rodríguez no se acordó de Argelia ni para los contratos petrolíferos que se llevaron los franceses.

Maribeluca dijo...

"aguanta un poco más Mo, no tengas prisa, que todavía quedan unos cuantos fachas que se resisten,paciencia...que ya llegará"

aspirante dijo...

El único recueerdo que va a dejar este tío es un álbum de fotos impresionante.