NO SE PARA QUE SIRVE FACEBOOK | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

NO SE PARA QUE SIRVE FACEBOOK

Hay un grupo en Facebook que se llama “TODAVIA NO SE PARA QUE SIRVE FACEBOOK” y me ha hecho gracia el artículo que publica Manuel del Pozo en Expansion, diciendo que después de ocho meses de mirón como usuario de la red social, también se ha apuntado al grupo. Y dice algo que me parece desternillante sobre el no encontrarle uso suficiente a esa red que justifique el enorme número de participantes y usuarios que tiene:

Seguro que es problema mío que no he sabido encontrarle el intríngulis, porque los 60 amigos que tengo me animan a participar, pero me cuesta lanzarme. Para empezar no tengo muy claro eso de los muros. Lo poco que he escrito no sé si lo he hecho en mi muro, en el muro de alguien o en el muro general, y tampoco sé si sólo me leo yo a mí mismo, si me leen mis 60 amigos, si también me leen los amigos de mis amigos, o si los 10 millones de facebookeros están pendientes de que yo diga algo”.

Más o menos, opino lo mismo. Sin duda será muy interesante para localizar gente o pasarse mensajes dentro de grupos sin estar recurriendo al correo electrónico pero como añade en el artículo Manuel del Pozo: “ahora su uso fundamental es para charlar con los amigos, pasar el rato, compartir fotos y alardear, porque no me podía imaginar yo lo que a alguna gente le gusta pavonearse. A veces, en el muro al que yo tengo acceso se pueden leer cosas tan interesantes como: “Voy a dormir, necesito recuperarme del día de hoy y tomar fuerzas para el que viene”; “Estoy en Maspalomas disfrutando de un día de playa”; “Acabo de volver de vacaciones, ¡qué putada!”; “Hoy es jueves y ya queda menos para el fin de semana”. “

Relacionado con el tema:
FACEBOOK PUEDE SER UNA BURBUJA


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Incorruptible Digital dijo...

Si es un poco absurdo, a menos que sea dentro de un grupo cerrado de verdaderos amigos.

Insignificantius dijo...

Yo no se para que sirven los sindicatos...

aspirante dijo...

Ya veo que en facebook el debate intelectual está a la altura de los blogs.
Insignificantius: los sindicatos sirven para recibir del estado el dinero que tú no les quieres dar.

candela dijo...

A mi no me gusta Facebook. Creo que el post deja claro su uso, hablar entre amigos o poco más, lo del muro es un tostón. Tampoco me gusta el formato, demasiado farragoso y además me han borrado dos perfiles en foros de dudosa autenticidad.

Natalia Pastor dijo...

Yo estoy en Facebook, pero reconozco que más de manera testimonial - por invitación de amigos- que por el hecho de participar en esa red social, cosa que,francamente, no hago.

Bucan dijo...

Candela, para los que apenas entendemos el muro, como dice Manuel del Pozo, eso de que te han borrado dos perfiles en foros de dudosa autenticidad, suena a chino. Deberías explicar de que va la cosa, je, je.

Maribeluca dijo...

yo tampoco le encontraba la gracia hasta que empecé a enredar y meter el dedo en el ojo como en el blog...y luego algún amiguete hemos hecho jeje
(eso sí, estoy más fichada que pa qué)

Anónimo dijo...

me vale pito