PROSTITUTA DE LUJO Y DAVID BECKHAM | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

PROSTITUTA DE LUJO Y DAVID BECKHAM

Menuda ha armado la revista In Touch publicando en portada una supuesta relación del jugador de Fútbol David Beckham con una prostituta de lujo, a la que habría pagado diez mil dólares. La prostituta de lujo que cuenta la historia es Irma Nici. Entre otras lindezas, dice que tuvo una noche de pasión con el jugador y que hubo una relación sexual de quince minutos sin preservativo.


David Beckham ha desmentido la noticia, tachándola de falsa y diciendo que emprenderá acciones legales contra la revista.

Desde luego, la prostituta, de ser cierto lo que cuenta, es poco profesional, ya que si va por ahí diciendo quienes son sus clientes, al final se quedará sin ninguno. A no ser que piense que con ésta publicidad se va  a hacer de oro.

Y si no es cierto lo que cuenta o no puede probarlo, se puede meter en un buen lío legal, porque David Beckham está casado con Victoria, la de las Spice Girl, y no puede dejar correr un asunto así so pena de que su mujer crea que es cierto. Y hay un detalle duro, que es el hecho de que la prostituta de lujo haya relatado que lo hicieron sin preservativo al menos una vez.






ACTUALIZACION

David Beckham ha perdido su demanda contra la revista In Touch. Si bien la revista reconoció que no había contrastado a fondo las declaraciones, porque Beckham alegó que en las fechas en que la prostituta dice que tuvo relaciones con él, no estaba en esos sitios. Pero el juez ha desestimado la demanda porque no se ha demostrado mala fe por parte de la revista.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :