SARA CARBONERO: RETRATO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SARA CARBONERO: RETRATO

La famosa periodista SARA CARBONERO, novia de Iker Casillas, ha sido pasada por el teletridente de Nico Rey en el diario El Mundo, que le hace el RETRATO en un artículo titulado Carbón para Sara, : “… es una periodista de lo más mediocre, una reportera nada dicharachera y del montón, un “bluff” de largas pestañas y un rostro de lo más inexpresivo… Esta corraleña de pro no hace más que escupir, uno detrás de otro, estúpidos e innecesarios datos leídos del Libro de Estadísticas de la Liga de Fútbol Profesional, como un Terminator de medidas perfectas o una cacatúa desplumada. No aporta nada ni tiene ese dinamismo que exige el estar al pie de la noticia y que se les presupone a los que viven micrófono en mano”.


Con esto, podría ser suficiente, pero sigue, refiriéndose a sus intervenciones en la televisión italiana: ”A Sara le gusta más el petardeo que la profesión y eso se nota en que compagina su periodismo de chichinabo y carita mona con cameos en producciones de la cadena amiga… El problema de Sara es que le gusta demasiado figurar -cosa que hace ya hasta 'paliqueando' un italianini más que dudoso-, justo lo contrario que a los periodistas de verdad, que viven parapetados tras la noticia”.

El artículo crítico con Sara Carbonero es brillante desde luego. No sé si serán ciertas o no todas las apreciaciones de Nico Rey sobre la capacidad profesional de la novia de Iker Casillas, pero hay que tener en cuenta que las televisiones viven de las audiencias y las grandes audiencias las provoca el morbo. Sara Carbonero aporta morbo y por tanto, audiencia, por lo que no es cierto que no aporte nada, aporta lo básico para la tele. Podrá argüirse que eso es un periodismo y una televisión de baja calidad, pero lo cierto es que de baja calidad es casi todo el periodismo y televisión de éste país, o sea, que no creo que Sara Carbonero desentone tanto.


Lo más curioso son unas declaraciones de hace tiempo a la revista Hola, , antes de que Sara Carbonero saliera con Iker Casillas, y que recoge Vanitatis, en las que ella decía: “Lo que más me importa es mi trabajo, conseguir la credibilidad de la gente y lo último que se me ocurre es ligar con los futbolistas… Prefiero no mezclar. Si te dedicas a esto, lo último que puedes hacer es salir con un futbolista. No lo pienso”.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Maribeluca dijo...

guapísima es, pero lo cierto es que ha dado el braguetazo padre y ahora le llueven las ofertas, con lo cuál su profesionalidad, sea o no, siempre estará ya en entredicho...saludos Bucan-nero.

candela dijo...

Con su pan se lo coma, por lo menos se gana la vida sin robar a nadie. Luce palmito porque puede y atrae envidias y críticas desde El Mundial,
Ese Nico ¿Qué hubiera hecho en su lugar?. Además, al escribir sobre ella contribuye al morbo que él denúncia como único valor de Sara.
Que se ligue él a Mª. Antonia Iglesias, morbo daría...

inisfree dijo...

Apenas la he visto, pero todo esto que ha salido, sale y saldrá sobre ella ya parece más una campaña que unas meras opiniones.

Para mí, cuenta con todo el respeto, creo que se lo merece. Y que conste que no es mi tipo.

aspirante dijo...

Esto huele a puta envidia.

Incorruptible Digital dijo...

Doña Sara es la típica velina de televisión, con mas o menos talento. Ha tenido suerte y es de suponer que de el paso al mundo del espectaculo. La vida del periodista suele ser una mala vida.

Incorruptible Digital dijo...

Se me olvidaba, lo del titulo es un homenaje a los dos mejores periodicos del mundo, The Washington Post y Le Monde.
Para que ser modestos jejeje

Anónimo dijo...

Con su cuerpo que haga lo que quiera, ya se opero labios y tetas. Pero por favor que acabe la licenciatura que no le falta solo una asignatura, le faltan varias. No entiendo como esta donde esta.. Pense que los Españoles eramos mas exigentes, pero no lo somos..

Anónimo dijo...

Pues le quedan varias asignaturas pero la pobre va d aqui pa lla y no tendra tiempo d acabar la carrera. No es la unica, en la tele suele trabajar gente sin estudios ni preparacion, es algo muy tipico en España. Pero a que es mona?

Anónimo dijo...

Es mona pero de bote bote, porque esos morritos los lleva operados desde sus 20 y pico añitos.. Le faltan varias asignaturas pero eso que mas da.. si la audiencia ignorante lo unico q mira son sus morros de megainfiltracion y sus mamarias protesis.. Para mi cada vez que dice algo la caga.. es mediocre y muy altanera.. Por cierto envidia siento por los grandes, no por los pateticos como esta..