SEMANA MODA MILAN: GORDAS NO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SEMANA MODA MILAN: GORDAS NO

La semana de la moda de Milán de Septiembre de 2010 ha dicho no a las tallas grandes, o sea, gordas no. La diseñadora italiana Elena Miró ha manifestado al Corriere de la Sera que por medio de una carta le comunicaron desde la organización del evento que ha quedado excluída su colección para mujeres con curvas.


Elena Miró dijo también que las motivaciones aducidas por el presidente de la Cámara Italiana de la Moda de que se han excluído del desfile a algunas casas de costura para mantener alta la imagen de la creatividad, son pretenciosas y ridículas.
O sea, mucho rollo de que no a la anorexia, no a la delgadez, y a la hora de la verdad, en la pasarela, a lucir el tipo las delgadas, que “son las que dan glamour”. En el fondo, lo que deja entrever este tipo de noticias es que para mucha gente del mundo de la moda, un desfile que no sea con mujeres delgadas de talla 38, es un desfile de focas con tallas 44 o superior.
En las fotos pueden verse creaciones de Elena Miró del año 2009 para tallas superiores a la 38, es decir, para mujeres con curvas.



Para ir a página principal del blog: IR A PRIMERA PAGINA
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :