TRASEROS EN PELIGRO Y ECONOMIA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

TRASEROS EN PELIGRO Y ECONOMIA

Muchos TRASEROS han estado EN PELIGRO en el mundo por papel higiénico conteniendo bacterias y fabricado en China. Menos mal que el organismo de Supervisión de Calidad de China actuó a tiempo y detectó que había bacterias que podían llegar a ser perjudiciales para la salud en un 10% de las muestras tomadas, según informa 20minutos.es/.


La representación empresarial de los 600 fabricantes chinos de papel higiénico dijo en su descargo que la mayoría del material de papel para reciclar viene con gérmenes. Millones y millones de rollos de papel higiénico fabricados en China se exporta para EE.UU. y Europa.



Esto nos da idea también de el rumbo que está tomando la economía en productos usuales de gran consumo. Monedas fuertes hasta ahora como el dólar y el euro, se imprimen en EE.UU. y Europa, con los que los norteamericanos y europeos importan productos de empleo cotidiano, de China. Muchas fábricas en Occidente dejan de fabricar esos productos o cierran, con lo que la gente se va al paro. Y China va copando el mercado de cada vez más ramas, sean zapatos, vestidos, cd, etc,...,  o papel higiénico, como en el caso que nos ocupa.




Para ir a página inicial del blog: IR A PRIMERA PAGINA
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

candela dijo...

Jopé que gente más cochina, algún medio habrá de esterilizar el papel. A éste paso moriremos víctimas de bacterias made in China antes de que nos invadan los muslimes.

Maribeluca dijo...

No, si a este paso volveremos a las piedras que encima es más ecológico...hay noticias flipantes.

aspirante dijo...

Fabrican barato, pero los parámetros de calidad son paupérrimos.

ansiadalibertad dijo...

Ahora sí que podemos decir que 'atacan por todos lados'

Aniquiladora dijo...

Es una manera fina y sutil de que nos den por el c... Tanta mano barata y verás tú como al final nos va a salir carísima. Anda que, no es fea la foto ni ná, mira que hay traseros, querido Bucan, y justo has puesto ese que... no sé, igual ha pillado la bacteria esa, sí, fijo que ha sido eso.

Besosssss.

Jesús dijo...

Me da que esta nociticia es falsa.