ELENA SALGADO ANUNCIA PAVOFRIO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ELENA SALGADO ANUNCIA PAVOFRIO

Elena Salgado anuncia Pavofrío de Campofrío. No se trata de Elena Salgado, la Ministra de Economía del Gobierno de ZP, sino de Elena Salgado Acosta, contratada para la campaña de publicidad por llamarse igual que la ministra.

La campaña Elena(s) Salgado recibió el 16 de Octubre de 2010 el premio a la Eficacia de la Publicidad 2010 que concede anualmente la AEA (Asociación Española de Anunciantes).  El motivo es que dicha campaña aumento en cuatro puntos la cuota de valor de la marca.

Jugando con el nombre, la empresa publicitaria McCamm Ericsson, contrató a quince mujeres que se llaman Elena Salgado. En un video se ve el anuncio en que la Elena Salgado Acosta demuestra lo bien que gestiona la economía de su familia.

Pues nada, que nombren Ministra a ésta del anuncio. Aunque no parece que en su casa existan Autonomías, ni nacionalistas, ni caciques, ni corrupción.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Maribeluca dijo...

original campaña...estos publicistas no dan puntada sin hilo, al fín y al cabo la ministra es una pava bastante fria y de carnes magras, es inevitable la asociación

Candela dijo...

jajaja!!

El fondo musical "Por un beso de la flaca"

aspirante dijo...

Ni subvenciona artistas, ni cine, ni levanta fosas, ni concede ayudas millonarias a los vecinos del barrio....
Es lo que distingue a quien paga impuestos de quien los recauda.

aniki dijo...

¿Tantas Elenas Salgado hay en el país? Espero que pocas tengan parentesco directo porque me las imagino tratando de chupar del bote. Menos mal que a mí no me gusta el pavo, vamos, que esta trama corrupta no la voy a financiar yo.

Besossssssss.