HITLER: FELIZ EN 1939 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

HITLER: FELIZ EN 1939

Aquí vemos una foto tomada en 1939, publicada por dailymail.co.uk: HITLER, feliz, con motivo de su 50 cumpleaños, recibe un coche VW descapotable, diseño especial de Ferdinand PORCHE: es el famoso "escarabajo", coche de éxito de diseño indudable: aún circula siendo objeto de coleccionistas, aparte de que VW sacó una versión modernizada.  Hitler mira al coche y a Porche, encantado, con las manos en las caderas. Eran los tiempos felices para él, cuando firmó el pacto con Stalin, para repartirse Europa. El petróleo ruso y otros suministros de materias primas, permitieron a Hitler lanzar al Ejército alemán sobre Polonia, mientras la URSS se lanzaba sobre Finlandia.


Esta otra foto es también curiosa. Hitler, en 1939, rodeado de estudiantes austriacas. Se da la circunstancia de que Hitler, era Austriaco.  Hitler nació en Braunau am Inn , en Austria –Hungría, en 1889 (cuando nació, todavía existía el Imperio Austro-Húngaro).
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

aspirante dijo...

Sinceramente, no sé qué verían esas mujeres en él.

Natalia Pastor dijo...

He tenido que mirar la foto de abajo dos veces:por un momento pensé que era nuestro ZP rodeado de la Pajín,Aido,Chacón,Fdez de la Vega, Corredor y resto de ninfas que conforman el Ejecutivo.
Qué cosas...