HOMBRES Y MUJERES: REDES SOCIALES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

HOMBRES Y MUJERES: REDES SOCIALES

Un estudio realizado por pingdom.com/ revela que hay redes sociales más usadas por hombres y otras más usadas por mujeres. Por ejemplo, en el gráfico, se puede ver en amarillo el porcentaje de usuarios hombres y en rojo, el de mujeres.  La web Slashdot, orientada a la tecnología, es mayormente de usuarios que son hombres. Facebook y Twitter son ligeramente más usadas por mujeres, como veremos en el siguiente gráfico.

Las mujeres, en color rojo, predominan ligeramente sobre los hombres como usuarias de Facebook y de Twitter, con porcentajes del 57% y del 59% respectivamente.


Gráfico completo con hombres en amarillo y mujeres en rojo.


Pero aparte de todo ésto hay otro estudio interesante de hubspot.com/ sobre el uso que hacen de Twitter hombres y mujeres. Las mujeres twittean un 12% más que los hombres. Y habría que ver la cantidad de hombres que twittean arrastrados por sus novias, mujeres o amantes. Puede observarse en el siguiente gráfico:


Parece deducirse de todo ésto que existe una mayor tendencia de los hombres a visitar webs con temas técnológicos, por no mencionar los temas pornográficos, no incluídos en éste estudio, que es lo más visitado por los hombres con mucha diferencia. Y hay más tendencia de las mujeres a comunicarse a través de las redes sociales.

Un detalle que no sé si tendrá algo que ver con el mayor uso de las mujeres de las redes sociales de Internet es que también las mujeres en los bingos son más asiduas que los hombres.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :