LA MINIFALDA NIQAB: NIQABITCH | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LA MINIFALDA NIQAB: NIQABITCH

Dos mujeres se pasean por Paris con una minifalda Niqab  que llaman Niqabitch. El niqab es como un burka, que cubre todo el cuerpo, pero deja ver los ojos. Estas mujeres lo hacen, sorprendentemente, para reivindicar el derecho a llevar esas prendas por la calle, en contra de la prohibición de llevar burka y niqab en lugares públicos, según informa francesoir.fr/. Pero me parece que yerran el tiro. Me temo que el Islam considere una afrenta el Niqab minifalda, que cabría considerar una morbosa prenda erótica.

El Islam exige a la mujer que vaya cubierta como un acto de sumisión, no es una cuestión de estética en el vestir. Es una forma de dejar claro que la mujer es inferior al hombre, de que su palabra vale la mitad en un juicio, de que debe ser lapidada a pedradas en la cabeza si comete adulterio.



Por otro lado, llevar el rostro cubierto, si todos lo hicieramos, podría agravarse la seguridad pública. Con el rostro tapado, la gente es capaz de hacer mayores disparates y barbaridades. Por no hablar de que a saber quien va debajo de un burka o un niqab, si es hombre, si es mujer, si es de verdad musulmán o es alguien que lo está usando porque anda por ahí atracando o violando, por ejemplo, dificultando la identificación.

Estas mujeres, andan un poco despistadas. Ese aditamento que portan, esa minifalda Niqab, ese Niqabitch, es más adecuado para denunciar al burka y al niqab como símbolos de opresión de la mujer, algo que no puede ser tolerado en una democracia occidental. Y seguro que esa prenda que portan tendría un gran éxito vendida como aditamento erótico en los sex shop.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

aspirante dijo...

Estupendo, pero lo hacen en París.
Que lo hagan en Teherán, ya veremos si saludan con tanta alegría.

candela dijo...

Según Pajín y Aido prohibir éstas vestimentas pondría en peligro a las mujeres musulmanas..me lo expliquen. Por aquí cada vez so más las que van por la calle con su blusón corto y su velo a cara descubierta, pero con pantalón pitillo, tacones y movil en ristre. Ellas van adoptando poco a poco nuestras costumbres, ellos no porque pierden control y dominio..pero de ésto las menestras no se enteran.

Maribeluca dijo...

¿tú crees que son "moras" o tontucias progres sirviendo a la causa de la sharia? ¿alguien las paga por la charranada? ¿por qué no lo hacen en Afganistán y si no les mola lo que hay se largan de Francia?

Jesús dijo...

Paris capital de la moda, como siempre

Insignificantius dijo...

Que valientes son tod@s en los países civilizados... no las veo yo haciendo lo mismo en Irán...

Saludos

Bucan dijo...

Lo que es claro es que el Islam predica y practica el sometimiento de la mujer. Y el niqab, el burka o el velo, es una forma de mostrar esa sumisión de la mujer.

Es antidemocrático y cualquiera que predicara esa inferioridad de la mujer y que no lo hiciera en nombre del Islam, acabaría en prisión o en el manicomio.

Anónimo dijo...

pero dejen a las mujeres que vistan como les de la gana, ya sa en francia o donde sea, ya sea con burka o en minifalda... . Puesto que la libertad es, al final, vivir con las consecuencias de las propias decisiones!

Anónimo dijo...

Que pena cuanta ignorancia acaso no se dan cuenta que es un montaje? Ilusos y si fuese verdad os aseguro que no serian musulmanas sino gente ridícula intentando ridiculizar algo que es imposible