LA PRIVACIDAD EN INTERNET | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LA PRIVACIDAD EN INTERNET

Referente al tema de la privacidad en Internet, según Eric Schmidt, CEO de Google, el buscador guarda nuestras búsquedas durante año y medio. En caso de petición judicial, entrega dichos datos. Aunque dice más o menos que miran con lupa las órdenes judiciales y entregan los datos solicitados, que pueden no ser todos los almacenados. Al cabo de ese tiempo, las búsquedas dejan de estar almacenadas y no podrían entregarse. Se hacen unas nueve mil entregas anuales a los jueces.

Lo que el CEO de Google añade es que irónicamente, puede suceder que se preocupen más en Google de salvaguardar más la intimidad de los internautas que ellos mismos, que veces tienden a minusvalorarla. Dice que mientras las generaciones anteriores prestaron mucha atención a resguardar los pensamientos privados, hoy hay jóvenes que exponen en la red cualquier sentimiento que les viene a la cabeza en cualquier momento sin percatarse de que queda registrado en Internet para el resto de sus vidas y que eso no es bueno.

Idea jocosa de una memoria USB incluída en un candado, para resguardar la información, mostrada en la web myconfinedspace.com/

Visto en:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :