LOMANA: ZP Y EL TONTO DEL PUEBLO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LOMANA: ZP Y EL TONTO DEL PUEBLO

CARMEN LOMANA, generadora del lomanismo, una especie de filosofía del glamour, cultura, moda, dinero y algo de esnobismo, ha hablado de política en la revista Epoca diciendo entre otras cosas sobre ZP que “el Presidente se ha rodeado del gente mediocre y es como el tonto del pueblo al que le toca la lotería y sale elegido”.

Sobre los políticos dice que “son mentirosos y mediocres. En política ahora se mete el último mono”. Respecto a la huelga general del 29-S en España, afirma que “los sindicatos son unos parásitos que no hacen nada más que cobrar, están vendidos”.

La receta de Carmen Lomana contra la crisis es “trabajar y rendir más”. Algo que es de cajón, pero difícil de hacer en un país desencuadernado que tiene un grave problema de oferta, con servicios y productos en general caros y malos, acostumbrado en los últimos años a vivir del endeudamiento, primero privado y después público, un país endeudado hasta las cejas.

No cabe duda de que Carmen Lomana no tiene pelos en la lengua. Creo por mi parte que ZP es un exponente de un país degradado por el nacionalismo, el caciquismo y la corrupción. Y que los partidos políticos son mediocres y promueven la mediocridad en sus filas. Algo así como cuanto peor sean los candidatos, mejor. Son como empresas de colocación en cargos públicos que promueven a los menos capacitados. Y los sindicatos UGT y CC.OO. son una especie de Ministerios.


Carmen Lomana, que ha escrito el libro "Los diez mandamientos de la mujer 11".
El próximo libro debería ser "Los diez mandamientos del político 12"



Carmen Lomana en una fiesta de Beefeater en Madrid, vestida con corsé y ropa interior de época en plan de sexy alabardera de la Torre de Londres.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

García Francés dijo...

D. Buca, me he llevado una gratísima sorpresa visitarle de nuevo, su blog cada día mejora, amigo mío.

Le felicito y le envío un abrazo, amigo.

Natalia Pastor dijo...

Será todo lo "megapija" que se quiera, pero ha dicho una verdad del tamaño de la catedral de León.

Maribeluca dijo...

Anda, que entre la estirada estomagante esta y la bestiaja de San Blas tenemos los dos extremos...lo cuál no quita que de vez en cuando acierten como en el presente caso (a que a este paso me hago "de centro"...)

Jesús dijo...

Pues trabajar es precisamente lo que no hace la Lomana, o sea que para parasita ella.
Aunque de acuerdo con lo de ZP, lo peor de un político es no saberse rodear de los mejores. Cosa que tampoco hace Rajoy. Por eso en general las mujeres son mejores políticas, porque no tienen que ir de gallitos.

David dijo...

Ha dicho una realidad que además comparten una amplía mayoría de españoles.

Saludos.

candela dijo...

Aver..ha dicho lo obvio. Pero si hay políticos que no saben ni hablar, que parece que los hayan recogido de un contenedor y los hayan esparcido al azar como la mala semilla.

Para ser barrendero hay que hacer oposiciones, para ser Jefe de Gobierno o cargo político no hace falta más que tener tragaderas y decir sí. Así nos va..

aspirante dijo...

En vez de ir de Beefeater debiera ir de DYC: gente sin complejos.
Se nota que el poder político no tiene por dónde meterle mano para acallar sus críticas.
Ya nos gustaría que los políticos tuvieran ese sentido común.

Anónimo dijo...

La lomana consejos doy y para mi no tengo , nos quiere dar lecciones de productibidad a los trabajadores la reina de la vagancia y la mediocridad, por que no ha dado un palo al agua en su vida, que facil es criticar desde lo alto del castillo.
Parasita si hubiera justicia irias a galeras.