PREMIO AL PEOR SEXO: NOMINADO BLAIR | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

PREMIO AL PEOR SEXO: NOMINADO BLAIR


El ex Primer Ministro británico Tony Blair, ha sido nominado para el premio al PEOR SEXO que otorga la revista Literary Review anualmente. Es un premio que dan al peor relato de una escena de sexo en un libro. Y lo nominan por un pasaje del libro de memorias de Tony Blair en que relata una escena sexual con su esposa Cherie.

El pasaje nominado consiste en que cuando falleció el entonces lider del Partido Laborista, John Smith, Tony Blair dice en sus memorias: “Esa noche, Cherie me acunó en sus brazos, me tranquilizó, me dijo lo que yo necesitaba oir, me dio fuerzas… En esa noche del 12 de Mayo de 1994, necesitaba ese amor que me daba, egoístamente. Lo devoré para obtener fuerzas, como un animal que seguía su instinto”.


Destacable de ésta noticia es que es la primera vez que es nominado para el BAD SEX AWARD (Premio Mal Sexo) un libro que no es de ficción, sino que es una biografía. Aunque vaya a saber uno lo que hay de verdad y de ficción en una biografía de un político.

La esposa de Blair, enseñando muslamen.
Fue durante unas vacaciones en Florida.
Se la criticó porque lo que llevaba en la mano era una PS3 que parece acababa de adquirir para su hijo en EE.UU. cuando en Inglaterra aún no estaba en venta.

Visto en:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :