PUBLICIDAD FUNEBRE: AHORA O NUNCA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

PUBLICIDAD FUNEBRE: AHORA O NUNCA

Una campaña de lo que podríamos llamar PUBLICIDAD FUNEBRE se ha desarrollado en las calles de Madrid. La cadena de televisión MTV, quiere promocionar su primera serie de producción propia, titulada “Ahora o nunca, ¿que te gustaría hacer antes de morir?”.


Para ello,  puso a circular por las calles de Madrid coches funerarios con letreros como “nunca hice un trío”. Se supone que es lo que hubiera deseado el supuesto difunto que va dentro del coche. Según la cadena, se trata de una reflexión sobre la brevedad de la vida, y el programa está adaptado de The Buried Life.

Lo que sucede es que miles y miles de ciudadanos, con la crisis que está cayendo encima, seguro que pensarán que lo que querrían hacer antes de morir es poder desempeñar un puesto de trabajo. So pena de que si no, acaben como estos otros, muertos vivientes, zombis que también recorrieron las calles de Madrid, para promocionar la película de la Fox, “The Walkind Dead”.



Visto en: vayatele.com/

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jota Uve dijo...

Odio la MTV. Es estupidamente joven. Sobre todo estupida.

Natalia Pastor dijo...

La MTV es un reflejo del estado de la juventud: "Jack ass" es la prueba de ello.