SEXISMO PROHIBIDO E ISLAM CONSENTIDO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SEXISMO PROHIBIDO E ISLAM CONSENTIDO


Mientras el sexismo está prohibido prácticamente en la publicidad, en el Islam está consentido el menosprecio de la mujer. Veamos unos carteles de publicidad antiguos donde se presenta a la mujer como inferior o sometida al hombre. Hoy día, una campaña publicitaría basada en alguno de dichos carteles, levantaría ampollas, voces de protesta, denuncias y hasta agresiones contra los publicistas o la empresa que lo contratase.

Y sin embargo, desde montones de mezquitas islámicas, en España, se difunden ideas mucho peores que éstos carteles hablando de la inferioridad de la mujer, mientras la mayoría de la gente, organizaciones feministas  y autoridades miran para otro lado. (En éste cartel adjunto, él le dice a ella: "No te preocupes querida, no quemaste las cervezas").

"Los hombres son mejores que las mujeres"


"El Chef lo hace todo, pero cocinar... eso es cosa de mujeres"
(El chef, es el robot de cocina que anuncian)


"Muéstrale a ella que el mundo es de los hombres"


"Que agradable es tener una mujer en casa"

Lo que predica y difunde el islamismo, es mucho más serio y grave que el sexismo de éstos anuncios relegando a la mujer frente al hombre: el islamismo, no sólo reconoce al hombre al derecho a tener varias esposas y concubinas (cosa no permitida a la mujer) o la obliga a andar con velos, niqabs o burkas, como símbolo de inferioridad y sometimiento,  sino que reduce los derechos jurídicos de la mujer y la condena a muerte en caso de acusación de adulterio, por ejemplo.

Carteles publicitarios vistos en: dogguie.com/
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Maribeluca dijo...

Muy bien dicho...a las progras les mola el burka, pero ponen el grito en el cielo por cualquier gilipuertez como la de "señorita Trini" a la señorita Trini...tragan con lo que sea de quien sea siempre que no venga de a diestra ¡puaff!

David Gerbolés Pérez dijo...

Firmo de principio a fin tu post.

Saludos y enhorabuena.