VAQUERAS DESNUDAS EN NUEVA YORK | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

VAQUERAS DESNUDAS EN NUEVA YORK


Aquí vemos a una de las vaqueras desnudas que se exhiben en Nueva York. Es Louisa Holmlund. Oriunda de Oregón, según cuenta en su propia página de myspace.com y después de diferentes experiencias y trabajos, convertida en una vaquera desnuda que toca la guitarra en Times Square. Parece que una chica que había estado visitando a su hermano, le comentó a éste que le vendría bien a Nueva York una vaquera desnuda, una Naked Cowgirl. Y él dijo, llama a mi hermana.  



Y otra de las vaqueras desnudas que tocan la guitarra en Nueva York es Sandy Kane, a la que algunos llaman Naked Cowgranny, (la vaquera abuela desnuda). Aquí la vemos en una fotos de oanmedia.com/



Por cierto, que Sandy Kane ha recibido avisos de demanda por parte de un vaquero desnudo, que considera que él tiene registrada la marca y que Sandy Kane le está imitando y ganando dinero con ello. Se trata de Robert J. Burk.

El Vaquero Desnudo ha patentado la marca.
Para que no haya dudas, la lleva hasta en los calzoncillos: Naked Cowboy.


El Vaquero desnudo se presentó a las elecciones para Alcalde de Nueva York en 2009.
En 2008 demandó a una empresa que había hecho publicidad con un muñeco que él estimaba era una copia de su estilo. La demanda fue por seis millones de dólares.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :