Global
Si no conocías el blog, debes de ser nuevo en Internet
BIEN
VENIDO
AL BLOG

VAQUERAS DESNUDAS EN NUEVA YORK


Aquí vemos a una de las vaqueras desnudas que se exhiben en Nueva York. Es Louisa Holmlund. Oriunda de Oregón, según cuenta en su propia página de myspace.com y después de diferentes experiencias y trabajos, convertida en una vaquera desnuda que toca la guitarra en Times Square. Parece que una chica que había estado visitando a su hermano, le comentó a éste que le vendría bien a Nueva York una vaquera desnuda, una Naked Cowgirl. Y él dijo, llama a mi hermana.  



Y otra de las vaqueras desnudas que tocan la guitarra en Nueva York es Sandy Kane, a la que algunos llaman Naked Cowgranny, (la vaquera abuela desnuda). Aquí la vemos en una fotos de oanmedia.com/



Por cierto, que Sandy Kane ha recibido avisos de demanda por parte de un vaquero desnudo, que considera que él tiene registrada la marca y que Sandy Kane le está imitando y ganando dinero con ello. Se trata de Robert J. Burk.

El Vaquero Desnudo ha patentado la marca.
Para que no haya dudas, la lleva hasta en los calzoncillos: Naked Cowboy.


El Vaquero desnudo se presentó a las elecciones para Alcalde de Nueva York en 2009.
En 2008 demandó a una empresa que había hecho publicidad con un muñeco que él estimaba era una copia de su estilo. La demanda fue por seis millones de dólares.



Agrégame a tus Favoritos


Más vistos hoy: