COCHES URBANOS: CITY CAR T.25 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

COCHES URBANOS: CITY CAR T.25

Los coches urbanos tendrán cada vez más futuro. Bien sea por la crisis o por el coste de combustible o por la falta de espacio en las grandes ciudades. De tamaño pequeño, la estrella parece que será el City Car T.25, según informa Telegraph.  Se entra en el coche levantando la cabina para que se coloque el conductor, que va en un asiento central. Puede transportar dos pasajeros, situados detrás del conductor.


El motor será de 51 CV, con un chasis de acero en tubos y una carrocería hecha de plástico reciclado. Podría alcanzar una velocidad de 140 km/hora con un consumo de 3,8 litros por cada cien kilómetros. El precio andará por los siete mil euros.



La técnica de hacer la carrocería de plástico reciclado es la mayor revolución en la construcción del vehículo en opinión de un diseñador de McLaren F1, Gordon Murray. Se conoce como iStream. La carrocería a base de plástico evita la necesidad de emplear pesadas chapas de acero y herramientas complejas durante el proceso de montaje.

Harían bien los cargos políticos en abandonar sus grandes cochazos oficiales y desplazarse en éste tipo de coches urbanos de bajo consumo para dar ejemplo, porque mucho se les llena la boca con el ecologismo y del servicio al ciudadano, pero ellos queman gasofa a todo gas en sus lujosos vehículos de alta cilindrada. Cochazos costosos que paga el paganini ciudadano con sus impuestos. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :