COMIC DE BATMAN POR MEDIO MILLON | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

COMIC DE BATMAN POR MEDIO MILLON


En California, ha sido subastado un ejemplar de comic de Batman por medio millón de dólares. El vendedor, Robert Irwin, había pagado unos centavos por ese ejemplar en 1939. Es asombroso el furor coleccionista de la gente. Ese ejemplar, de Detective 27 tiene mucho valor porque es la primera vez que aparece el superhéroe Batman.


Se estima que en su día, se vendieron un cuarto de millón de copias de Detective 27, pero las que se conservan, serán unas 150 y son objeto de codicia por los coleccionistas. Una de éstas copias ya se vendió por un millón de dólares.

En 1992, Irwin abrió una caja polvorienta y encontró el comic allí. Fue a venderlo a una tienda de comics y le ofrecieron 27.000 dólares. Su mujer, que le acompañaba, le tiró del brazo para que se fueran, diciendo que no lo vendían. La explicación que ha dado su esposa es que cuando vas a una tienda con algo y te ofrecen 27.000 dólares, es que debe de valer mucho más, según ha publicado Seattletimes.

De todos modos, la voz de que Irwin tenía un comic tan peculiar para los coleccionistas se había corrido y le llovieron ofertas. Una fue por 125.000 dólares y siguió diciendo que no. Sangre fría que tenía el tío, desde luego. Finalmente, lo vendió por medio millón de dólares en subasta.

Está visto que no se debe tirar nada. Piénsatelo antes de tirar nada a la basura. Puedes estar tirando una fortuna. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :