SUJETADOR MARAVILLOSO: ALGO DE HISTORIA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SUJETADOR MARAVILLOSO: ALGO DE HISTORIA

Algo de historia sobre el sujetador maravilloso Wonderbra. En 1994 logró todo un éxito publicitario con su campaña Hello Boys. La modelo Eva Herzigova fue la elegida para aparecer en los anuncios luciendo unos potentes pechos sujetos por el Wonderbra. La publicidad viral funcionó también, asegurando que esos carteles habían provocado numerosos accidentes de tráfico porque los hombres se quedaban paralizados mirando y olvidaban el volante.


El caso es que el éxito fue de tal magnitud que la palabra Wonderbra no sólo se usa para señalar a los sujetadores de esa marca, sino que se ha convertido en un genérico para referirse al sujetador. Y sobre todo, cuando una mujer presenta fuerte pechonalidad, la pregunta es si los tendrá así o será el Wonderbra.


El famoso anuncio del sujetador maravilloso Wonderbra.
La modelo Eva Herzigova muestra su pechonalidad.


Adriana Karembeu fue otra de las modelos emblema del sujetador maravilloso. Dice que no cocina pero que eso a quién le importa. Fue criticado éste anuncio por algunas asociaciones feministas.


En agosto de 2008, el sujetador maravilloso llamó también la atención haciendo pasear a las modelos por la calles en Londres.  


En 2008, firma para la marca Wonderbra otro mito erótico, la modelo Dita Von teese, que además diseñará lencería, en el estilo erótico antiguo.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :