EL PC PORTATIL DESMONTABLE: BLOOM LAPTOP | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EL PC PORTATIL DESMONTABLE: BLOOM LAPTOP

Un estudiante de Stanford ha diseñado un PC PORTATIL desmontable que puede ser una revolución en el mundo de los ordenadores, según informa Stanforddaily. El estudiante Aaron Ángel-Hall, ha conseguido desarrollar un PC que se puede montar o desmontar en menos de un minuto. Se le conoce como Bloom Laptop.

Mientras los fabricantes de ordenadores se han preocupado de brindar cada vez más su contenido, hasta el punto de que muchas piezas no se pueden desmontar, éste ordenador desmontable consta de módulos que se pueden ensamblar fácilmente. Incluso uno podría personalizar su ordenador a su gusto mediante la elección de unos módulos u otros. Hasta se podrían hacer modernizaciones sin tener que desechar el PC completo.

Otra de sus grandes ventajas, aparte de que sería sencillo hacer reparaciones cuando se estropea algo, al poder cambiar un módulo por otro facilmente,  es que permite el reciclado del ordenador cuando ya no se quiera usar más, evitando que algunos de sus componentes nocivos acaben en la basura general. Cada módulo vendría con sus instrucciones de reciclado, si es inofensivo o no, si se debe entregar en algún punto de recogida concreto, etc.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :