EL USO Y ABUSO DE LOS COCHES OFICIALES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EL USO Y ABUSO DE LOS COCHES OFICIALES

El diario La Gaceta, en un jugoso artículo sobre el uso y abuso de los coches oficiales, recuerda que el Gobierno de ZP, en plena crisis económica, mantendrá en 2011 los 490 coches oficiales para altos cargos, con un coste de 15 millones de euros. Y recoge algunos testimonios de conductores de coches oficiales.


Cuentan por ejemplo como la ex vicepresidenta Maria Teresa Fdez de la Vega, les obligaba a pisar el acelerador, llegando el caso de que en un viaje a Valencia, a un conductor de coche oficial que la llevaba le quitaron seis puntos del carné por exceso de velocidad y ella, después, no hizo nada por ayudarle. Uno apunta que como iba a hacer algo si no sabe ni cómo se llaman.

Dicen que nadie quería que le tocase la que fue Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, porque solía salir de noche de copas, y recogerla a altas horas, e incluso tener que ir a buscar a sus amigas.

Y relatan que una Ministra, de la que no dan el nombre, tiene un coche oficial a disposición de su cocinera particular para que vaya a hacer la compra al supermercado diariamente. O que más de una Directora General pidió instalación de sillas de niño en el coche oficial para enviar a los conductores a buscarlos al colegio o a la guardería.

Uno relata como la Ministra de Economía, Salgado, quiso que transportaran un burro de colgar trajes, como los de las tiendas de ropa, cargado de modelos, para poder seleccionar trajes para un posado para una revista femenina. Parece que se rebotó bastante cuando los conductores se negaron a hacer ese encargó, aunque no tiene inconveniente en enviarles a comprar bombones en una famosa bombonería de Madrid.

Otro contra el que cargan es contra el que fue Ministro de Trabajo Jesús Caldera, al que consideran altivo, que les trataba a puntapiés y que nunca se dignaba dirigirse a ellos directamente sino que siempre enviaba a un escolta con los recados.

Los conductores que cuentan tales cosas, han cesado recientemente de prestar sus servicios en el Parque Móvil Ministerial, al haber sido despedidos, en un despido que ellos consideran improcedente aunque fuentes Ministeriales dicen que se ha hecho de acuerdo con la normativa legal.

En fin, que de ser cierto todo lo que cuentan, parece que estuvieramos ante unos personajes políticos bastante engreídos y aprovechados. Lo que obliga a preguntarse de donde sale éste tipo de gente.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

Se comportan como los dueños del cortijo,haciendo y desahaciendo a su antojo.
Dejan un rastro de mendacidad en cada acto que acometen, en cada acción que emprenden.
Vergonzoso.

Maribeluca dijo...

"¿Sabe vd. con quién está hablando?"...señoritingas y pijas nos han salido las cuotorras de ZP...(y encima la tipa no se pone el cinturón)

candela dijo...

Han salido de una dehesa de gorrines y han probado el terciopelo ¿Qué quieres? ¡Animalicos!, con razón decía una amiga que no les votaba porque tenían una cara de hambre que tiraban de espaldas..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Gerbolés Pérez dijo...

Y estas son las gentes de izquierda de nuestro país.

Vaya tela.....

Saludos.

Anónimo dijo...

desde que existe un parque movil hay abusos de este gobierno del anterior y como no se ponga freno de todo el que gobierne