FOLLON DE BELEN ESTEBAN, PEDROJOTA Y HACIENDA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FOLLON DE BELEN ESTEBAN, PEDROJOTA Y HACIENDA

Follón en el que aparecen involucrados Belen Esteban, Pedrojota y Hacienda. Belen Esteban anunció acciones legales contra Pedrojota, es decir, Pedro. J. Ramirez, el director del diaro El Mundo. Y anunció esas medidas en directo, en el programa Sálvame de Tele5. Ella dijo medio furiosa “Pedrojota, prepárate, que voy a por ti”.


Parece que éste enfado de Belen Esteban se debe a un artículo en La Otra Crónica de El Mundo donde se decía que Hacienda podría sancionarla con 600.000 euros por posibles deficiencias en sus cuentas, al haber deducido partidas no deducibles, tal que vacaciones, taxis, etc, así como que desde 2002 no había presentado las contabilidades de sus sociedades en el Registro Mercantil.

Belen Esteban, en pantalla, negó que todo eso fuera cierto, que no debía ese dinero a Hacienda, que no ganaba las cantidades astronómicas que se insinúan en el artículo y que no tenía dinero en paraísos fiscales.

No cabe duda de que lo publicado en ese artículo de El Mundo es serio, porque una reclamación de Hacienda de seiscientos mil euros no es ninguna broma y debe suponerse que existirá alguna base para publicar tal cosa.

Aunque quizá peca de histriónica Belen Esteban con ese grito de “Pedrojota, prepárate, que voy a por ti”, ya que el principal culpable, de haberlo, será el autor del artículo, aunque el periódico pudiera ser responsable subsidiario.

Pedro J. Ramírez, es el director de El Mundo, no el redactor de todos los artículos. Y tendrá depositada una cierta confianza en los autores que publican en su diario, o de otro modo, tendría que revisar todo lo publicado así como verificar las fuentes, lo que sería poco menos que imposible.

Y desde luego, si resultara cierto lo publicado en El Mundo y que con tanta vehemencia negó Belen Esteban, sería muy nocivo para la imagen popular de ésta.

Belen Esteban, cuando no está en Televisión está en las portadas.
Probablemente es el personaje más conocido de España.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

aspirante dijo...

Sólo por detrás de una tal Letizia.

Maribeluca dijo...

Es para la antología del esperpento que semejante analfabestia con ínfulas (las que los circos televisivos le han dado) sea la protagonista absoluta de la vida nacional, pero más dura será la caída..."qué nivel Maribel" que dicen ahora