GALA EN CONSEJO DE ESTADO Y CIUDADANOS CEPORROS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

GALA EN CONSEJO DE ESTADO Y CIUDADANOS CEPORROS


Gala en el Consejo de Estado mientras ciudadanos ceporros se quejaban desde sus coches en las inmediaciones, en la Calle Mayor de Madrid, cabreados con el atasco que se formó ante el desfile de cochazos oficiales. La cesada ex Vicepresidenta del Gobierno de España, Maria Teresa Fernández de la Vega, tomaba posesión como consejera vitalicia del Consejo.

Los cochazos oficiales formaron un tapón en la zona al mediodía del 4 de Noviembre de 2010, y mientras la ex Vicepresidenta tomaba posesión de su nuevo cargo diciendo que renovaba su compromiso con la felicidad de la Nación y el bienestar de los ciudadanos, para que tengan más libertad, más igualdad, más justicia y más progreso, los ceporros ciudadanos del atasco, se dedicaban a soltar todo tipo de improperios.

“Mírales, mírales, nos han arruinado y ellos venga fiestas y cochazos”, decía uno de los ceporros. “¿A dónde vas con tanto coche?”, le gritaba otro a Bono que acudía al evento. “Nos toman por gilipollas”, exclamaba el de más allá. “Ya está bien de trincar a nuestra costa”, chillaba el de más acá.

"Para ellos no hay crisis", era una de las frases más escuchadas. "Chupones", "sacamantecas", y otros exabruptos por el estilo se oían por doquier.

Los claxons de los coches atascados echaban humo, algunos conductores, enrabietados, salían del coche y daban patadas en el suelo al enterarse porqué se producía el atasco. “Es que ha venido Obama”, explicaba un enteradillo. "Arruinanos otra vez, arruinanos otra vez,...", cantaba un espontáneo con bastante estilo.

En fin, bochornoso espectáculo el de esos ciudadanos ceporros, incapaces de aguantar un atasco cuando el motivo es que una madre de la patria, después de sus brillantes servicios como Vicepresidenta, se aprestaba a seguir con sus denodados esfuerzos a favor de ellos y de la felicidad de la Nación.

La verdad es que debería haber dicho de la Nación de Naciones, porque somos el number one en Naciones. Y cualquier día superamos en lenguas regionales a Gabón, que tiene 18. Y es que menudos somos en Hispanistan.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

ansiadalibertad dijo...

Los ceporros es lo que tenemos, que no queremos ver los sacrificios que por nosotros hacen nuestros proceres/as.

candela dijo...

Bueno, supongo que eso es lo que quiere evitar Rodríguez no yendo a recibir al Papa jeje..

El derecho al pataleo es inalienable.

aspirante dijo...

Por mi parte,, queda liberada de tan pesada carga.