HEREDAN JARRON CHINO MULTIMILLONARIO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

HEREDAN JARRON CHINO MULTIMILLONARIO

Una pareja de Pinner, zona al Oeste de Londres, heredan un JARRON CHINO multimillonario. Y digo multimillonario porque ha sido vendido en una subasta por más de 40 millones de euros, según informa Harrowobserver. Si, cuarenta millones.

Realmente lo que heredó esa pareja fue una casa de un familiar fallecido. Y en el jardin de la casa había un jarrón chino de porcelana muy mono. Les dio por hacer averiguaciones y descubrieron que era un jarrón muy valioso.


Al final fue revisado por el Museo Británico que confirmó que se trataba de un jarrón de porcelana del año 1740, de la época Qianlong, el yang de la decoración y de la construcción de doble pared. Se puso también de manifiesto que el jarrón había residido en el Palacio Real chino y había salido de los hornos imperiales.

Con casi 40 centimetros de alto, tiene un cuerpo ovoide. Está decorado con cuatro cartuchos circulares donde aparecen unos peces y esmaltado. Tiene un cuello trompeta y el amarillo primavera exquisitamente pintado. Es de doble cuerpo, o sea, tiene un cuerpo exterior, donde se ve el entramado tallado y un cuerpo interior que hace estanco al jarrón.

No se conoce la identidad del comprador, aunque se sabe que es un acaudalado hombre chino.

Menuda suerte la de la pareja de Pinner. Primero estaban contentos porque habían heredado una casa. Y resultó que un simple jarrón que estaba en el jardín de esa casa, les ha hecho muy ricos.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

aspirante dijo...

Tendré que haceerle más la pelota a mi tía abuela.