UNA MUJER GALLEGA ES PROPIETARIA DEL SOL | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

UNA MUJER GALLEGA ES PROPIETARIA DEL SOL


Una mujer gallega es propietaria del Sol, según informa La Voz de Galicia. Hay un norteamericano que escrituró a su nombre todos los planetas y la Luna, pero se olvidó del Sol. Y ésta mujer lo ha escriturado a su nombre. Los convenios internacionales establecen que ningún país puede hacerse dueño de los planetas, pero no dicen nada de los ciudadanos particulares.


La mujer, Angeles Durán, que vive en Salvaterra de Miño,  (Galicia), acudió a un notario, que curiosamente tiene el despacho en una urbanización que se llama El Sol, y le dijo que lo quería escriturar a su nombre al no tener dueño conocido en los últimos cinco mil millones de años, que es la vida estimada del astro rey.

Habría que ver si ahora quiere ejercer su derecho a cobrar por el uso que se haga de la radiación solar. Porque tendrían que pagarle los parques de aerogeneradores, los de energía solar, los turistas que se broncean en las playas, en fin, casi todo el mundo tendría que pagarle  un canon por el uso de la energía que emite su propiedad, El Sol.

Muchos son los que se dirán, vaya, como no se me ha ocurrido a mí antes. ¡Ah!. Más de seis mil millones de personas en el mundo y sólo se le ocurrió a ésta mujer lo de apropiarse del Sol.

Bueno, ahora te dejo, estimado lector. Tengo prisa, que voy a enterarme si la Vía Láctea pertenece a alguien, porque si no, me la quedo yo. ¡Je, je!.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

candela dijo...

Pues nada, para ella para siempre..Si le hace ilusión y es feliz. Otros cazan moscas y no pasa nada.

Yo, de ser notario, me viene una tía loca así y le escrituro lo que haga falta (previo cobro). La vía láctea para ti, que yo me pido Andrómeda y así vigilo para que no amenace..

Maribeluca dijo...

Alucina vecina...pues yo me pido la Tierra que ha dicho el gililo que no es de nadie salvo del viento y ése no es persona jurídica que se sepa

Anónimo dijo...

Salvaterra de Miño es un pueblo perteneciente al ayuntamiento de Salvaterra situado en la frontera hispano-portuguesa, no tiene nada en común con Vigo salvo que ambas localidades están en la provincia de Pontevedra.

La mujer nació en Vigo, vive en Salvaterra de Miño (Salvaterra)y trabaja en O Porriño (Ayuntamiento de O Porriño).

Anónimo dijo...

Si cobra canon por usar su energía que también page indemnizaciones por los daños que causa, no?

Anónimo dijo...

Vosotros rieros, pero como se cabree y lo apague....