VCT: CONCENTRACION CONTRA LA HUMILLACION | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

VCT: CONCENTRACION CONTRA LA HUMILLACION

VCT convocó una CONCENTRACION contra la HUMILLACION de las víctimas del terrorismo. La Asociación de "Voces Contra el Terrorismo" organizó una concentración el 6 de Noviembre de 2010, sábado, a las doce de la mañana, en la Plaza de Colón de Madrid. El objetivo es llamar la atención sobre una política del Gobierno de España que pudiera ir encaminada a pastelear en la cuestión del terrorismo etarra, permitiendo que miembros de dicho grupo o sus simpatizantes, vuelvan a ocupar cargos en los Ayuntamientos, humillando a las víctimas de los atentados.


Creo que en España se ha enfocado equivocadamente desde el principio el problema de la lacra terrorista etarra. Las protestas debieron ir dirigidas siempre contra el nacionalismo. El terrorismo es una consecuencia de las ideologías fanáticas, tipo nacionalismo, islamismo, etc.

El terrorismo es una consecuencia de las ideologías que anteponen supuestos derechos de territorios, lenguas, razas o religión a los derechos del individuo. Desprecian la vida de la persona frente a la del grupo ideológico al que los terroristas pertenecen.

El terrorismo etarra ha podido subsistir tanto tiempo en España merced al apoyo que le prestan los seguidores y consentidores con la ideología nacionalista.

El nacionalismo debería estar denunciado desde la UE y exigirse responsabilidades personales a sus difusores.


LA CONCENTRACION EN LA PLAZA DE COLON

Miles de ciudadanos acudieron a la concentración. La Plaza de Colón desbordó de gente y tuvieron que cortar la Castellana. Pilar  Elias fue la primera en hablar en público diciendo que no era posible aceptar la traición a las víctimas del terrorismo y que no eran admisibles enjuagues.

A continuación Salvador Ulayar tachó de bochornosos los guiños del Gobierno a la banda terrorista y su entorno, proclamando que no llamasen a la unidad para no ver ni oir, que la unidad debía ser para la derrota de ETA.




La eurodiputada del PP, Teresa Jiménez Becerril dijo que el Gobierno negocia con ETA, que bastaba ver como hay etarras que ya están en la calle cuando debían estar en la cárcel. Añadió que ZP negocia hoy como negociaba ayer.

El Presidente de la CVT, Voces Contra el  Terrorismo, Alcaraz, dio las gracias a los medios de comunicación que han estado al lado de las víctimas del terrorismo y de las libertades.



La ciencia es internacional, el arte es nacional y la necedad, nacionalista. (Maurice Ravel)

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Maribeluca dijo...

Memoria,Dignidad y Justicia