VOTAR ES UN PLACER SENSUAL ORGASMICO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

VOTAR ES UN PLACER SENSUAL ORGASMICO


Que votar es un placer sensual orgásmico, al menos si votas al PSC, el partido socialista de Cataluña, es lo que venden en un video las juventudes socialistas. Hacen una burda simbología donde la apertura de la urna es una vagina y la papeleta de voto es un pene. Una mujer, agarrada al pene, digo, a la papeleta, llega al éxtasis mientras la mete y la saca en la raja de la urna, hasta que por fin la deposita.

Teniendo en cuenta que caminamos hacia una cagarrocracia, o sea una mezcla de corruptocracia (gobierno de los corruptos) y de kakistocracia (gobierno de los peores), votar es un placer para sadomasoquistas. Salvo paniaguados que viven del sistema y tontos útiles, los que aún votan son asustados que votan al que piensan que van a hacer menos destrozos o cínicos que votan por aquellos que saben que les mienten mejor.

Por otro lado, recordemos que otra de las propuestas de los socialistas catalanes es presentar a su candidato, Montilla, como el Super Hombre Normal, un Superman patatero que no descansa nunca. Cualidad , la de no descansar jamás, que algunos atribuyen a los necios. .



Si uno se pone politicamente correcto, podría pensar que el PSC rezuma machismo. Su candidato es un Super Hombre y las mujeres llegan al orgasmo al votarle. Pero la verdad escueta es que rezuma estupidez.









Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

aspirante dijo...

Si esa publicidad la hubiera hecho el PP ya estarían con el machismo carpetovetónico y habrían puesto el grito en el cielo.

candela dijo...

Pues eso, que se ve que en Cataluña el número de imbéciles por metro cuadrado supera con creces a la media española (que ya de por sí es rica en estos especímenes).

Luego hablarán de catalanofobia..

Maribeluca dijo...

Esto más que unas elecciones parece una competición a ver quién es más gilí...todos son memeces y gentes en bolingas ¿es que en Cataluña se vota con el culo (no me respondas)?Y anda que no hay que echarle imaginación para que Montilla qué meriendilla provoque orgasmos