HABITACIONES DEL GENERAL FRANCO CERRADAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

HABITACIONES DEL GENERAL FRANCO CERRADAS

Las habitaciones privadas del General Franco en el Palacio de El Pardo han sido cerradas al público, según informa ABC. La Comisión de Seguimiento de la Memoria Histórica dice que se cierran porque no aportan nada. Esta Comisión no debe haberse enterado de que España es un país eminentemente turístico y que todo elemento que refuerce el interés de un lugar, ha de ser conservado e incluso fomentado. Cerrar las habitaciones de Franco al público es producir un daño económico, ni más ni menos.



Palacio de El Pardo, en las afueras de Madrid

Es asombroso que consideren que ver cómo y donde vivía Franco, que gobernó España durante 36 años, desde 1939 hasta 1975 en que falleció, no tenga interés para el público. Es el público que acuda al lugar el que decide lo que es de su interés o no. Y si quiere mira una cosa o si no le gusta o le desagrada, mira otra. Y se pongan como se pongan, poder ver las dependencias privadas de Franco en El Pardo es un objetivo turístico de primera magnitud.

A ver si van a temer que después de más de treinta años de democracia, con España asolada por el nacionalismo, el caciquismo y la corrupción, con la tasa de paro más elevada de la UE en 2010 y al borde de la quiebra, muchos empiecen a considerar que después de todo, no se vivía tan mal con Franco. Me parece que algunos de esa Comisión deben de ser de esos que consideran que contra Franco, vivían mejor.

Aseo del General Franco en El Pardo.


Despacho oficial del General Franco en El Pardo


Mesa para comidas oficiales del General Franco


El General Franco con el Principe Juan Carlos, al que dejó como sucesor a título de Rey.


Y ahora, respecto al cierre al público de las habitaciones del General Franco,  objetivo turístico de primer orden, surge como en tantos otros temas, la pregunta:



Y ahora, un curioso video breve sobre el recibimiento a Franco en Bilbao. Todo parece indicar que había muchos vizcaínos hasta el gorro del caos y desorden de nacionalistas, socialistas y comunistas:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

candela dijo...

Estas actitudes miserables solo demuestran una cosa, que tienen miedo a la contrareacción que ellos mismos han provocado.

Al fin y al cabo, pocos se acordaban de Franco hasta que ellos lo resucitaron. Ahorra quieren volverlo a enterrar y no pueden.

Maribeluca dijo...

Otra más de la Memoria Histérica de estos analfabetos funcionales...

José Antonio del Pozo dijo...

Les encanta hurgar, aunque luego se rilan: véase el planchazo de Felipe G y Guerra cuando Tejero. Hacen del franquismo manipulado el acta fundacional de su secta, de la que viven espléndidamente. Un saludo Bucan

Anónimo dijo...

pues yo creo que tendría más interés ver el aseo de zp que el de franco. el de zp seguro que tiene más dorados y bronces...en cambio el de franco es soso y aburrido

El Paiser dijo...

Esta gentuza quiere acabar con cualquier símbolo, lugar o cosa que no cumpla con el catecismo progre. No solo lo que tenga relación con el franquismo, sino tambien con símbolos religiosos (solo cristianos, claro), etc.

En fin, esperemos que esta pesadilla acabe definitivamente dentro de año y pico, porque como en el 2012 revaliden el poder, acabarán con todo. España quedará como un solar, sin historia, en la ruina, tanto económica como social.

Saludos.

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Gracias por compartir este post, estaría bien poder llegar a más personas para poder transmitir lo dicho aqui, te deseo suerte con tu blog.

Un saludo!!