Inocentada cruel a Lydia Lozano y Kiko Hdez | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Inocentada cruel a Lydia Lozano y Kiko Hdez

Al colaborador Kiko Hernandez, del programa “Sálvame” de Tele 5,  le gastaron una inocentada cruel el día 28 de diciembre de 2010 al comunicarle en un despacho el supuesto cese como presentadora del programa de Paz Padilla, que presenta los viernes, y que sería sustituída por otra colaboradora, Lydia Lozano. No sabía que le estaban grabando con cámara oculta y se despacho a gusto. No cabe duda de que las cámaras ocultas ponen a prueba y muestran la condición humana.



Kiko, después de explicar que si Lydia Lozano era nombrada presentadora del programa los viernes, él no acudiría como colaborador ese día, en un arrebato dijo "Qué asco la tengo, de verdad te lo digo. Que asco la tengo. Oh, qué manía"


Pero la inocentada fue simétrica. Llamaron a Lydia Lozano al despacho para comunicarle lo de que Paz Padilla ya no presentaría los viernes y que el presentador sería Kiko Hernández. Y que Kiko la había vetado a ella en el programa ese día. La reacción de Lydia fue ponerse a llorar como una magdalena.



Después de un buen rato llorando, Lydia dice no entender el veto a ella de Kiko, porque ella nunca ha dicho barbaridades de él y añade "...con lo que podría decir...".



Finalmente, al pasar los videos grabados con cámara oculta en el programa de televisión, después de que Lydia y Kiko los visionaran poniendo caras de circunstancias según cada momento, acabaron echando pelillos a la mar y hasta abrazándose. Y colorín colorado, el cuento se acabó.

Para ver el video en:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

que asco la tengo