LA MINISTRA DE LOS COJONES Y OLE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LA MINISTRA DE LOS COJONES Y OLE

La Ministra de los cojones es Pajin, la Ministra de Sanidad. Según publica La Gaceta, cuando el 17 de Noviembre de 2010 una senadora del PP le preguntó a la Ministra sobre el nombramiento como delegada del Gobierno para el Plan de Drogas a una funcionaria administrativa del Grupo “C”, la respuesta que obtuvo fue que “Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones”.

La pregunta iba dirigida en el sentido de que pudiera tratarse de un nombramiento irregular basándose en que para ocupar un cargo de nivel de Director General o similar, en el caso de un funcionario, ha de ser del grupo A o del grupo B. La explicación que posteriormente dio Pajin fue que la nombrada era amiga suya y que sabe mucho sobre drogas.

En realidad, toda una ristra de nombramientos basados en “porque me sale de los cojones” son los que hemos ido pudiendo ver en todos éstos años de democracia. Cualquiera sirve para cualquier cosa siempre que sea fiel miembro del partido, sea familiar o sea amiguete. Es el camino hacia la Kakistocracia, el gobierno de los peores. Los partidos políticos practican una especie de antiselección de personal. Parece que el lema fuera cuanto peor, mejor.

Pero para empezar, habría que analizar el nombramiento de la propia Ministra de Sanidad. Aunque no sorprende, teniendo en cuenta en el nivel en que nos movemos:






Estamos en una Cagarrocracia, que es una mezcla de Corruptocracia (gobierno de los corruptos) y de una Kakistocracia (gobierno de los peores).




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Insignificantius dijo...

Que hartura de este tipo de cosas amigo Bucan... a veces ni las leo por no ponerme de mala leche... es que son unos hdp's y nosotros unos gilipollas por permitirlo...

Ufff que mosqueo...

Pd: muy interesante lo del qled

Aniquiladora dijo...

Jajajajaja. Muy bueno el post. Las fotos, excelentes, me estoy riendo un montón. No sé por qué le preguntan esas cosas a la señorita Pajín, y es que, el que busca la verdad se arriesga a encontrarla...

Besitos, Bucanero.

candela dijo...

Propongo que se cambie el diseño de los euros españoles por el de la foto. En consonancia con la casta dirigente del país.

En los de 500 podrían cambiar el cagarro por la bandera gay, le daría un toque exótico.

Que asco de gente..

Jesús dijo...

No cabe duda que la nombrado por amigismo. Otra cosa es la clasificación de funcionarios en grupos, un absurdo. No es raro encontrar bedeles licenciados universitarios.

Maribeluca dijo...

En su caso,"los cogones y cogonas de la Paguín"

aspirante dijo...

Si la Pajín tiene cojones significa que es un travelo!