Comunicado de los necios etarras. | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Comunicado de los necios etarras.


Estos tres patéticos personajes, necios etarras vestidos de esa guisa, leyeron un comunicado en nombre de ETA el 10 de Enero de 2010. Comienzan diciendo que ETA es una organización socialista de liberación nacional y acaban amenazando, como es habitual en esa estúpida, necia y asesina organización.

Amenazan a Francia y España, a las que consideran opresoras de “su pueblo” y advierten de que ETA no cesará en su lucha por lograr una verdadera democracia en Euskal Herria.

El mensaje era que ETA declaraba un  alto el fuego unilateral que podía ser verificado por la comunidad internacional. Es increíble que una panda de delincuentes tengan la desfachatez de expresarse en tales términos grandilocuentes. Son tan necios que creen que si extorsionas, secuestras o matas en nombre de una causa es que extorsionas, secuestras o matas menos.

Pero una organización criminal así ha podido sostenerse porque encuentra apoyo o comprensión en un sector de gente fanatizada por el nacionalismo, una perversa ideología que antepone supuestos derechos de territorios o lenguas a los derechos del individuo.

Es difícil de entender la tolerancia en España con una ideología perversa como el nacionalismo. Agravado en casos como el de ETA por formar un adobado con otra ideología colectivizadora, la socialista. Y ya se sabe lo que resulta de la mezcla de ambas: el nacional socialismo.

Este es el comunicado de los necios etarras, que están fuera de la Historia de los países civilizados. Hablan de alcanzar una situación democrática los que se han dedicado durante años a robar, mutilar y matar.


Está muy bien esa frase de ZP de que sólo vale el fin definitivo pero me parece un error que el Presidente de España fuera corriendo a un plató de televisión, A3, a raíz de un comunicado de una pandilla de criminales. Así se les da una relevancia extra, que es lo que pretenden.



En Europa se está intentando contruir la UE, que es una asociación de Estados democráticos, donde ha de regir el imperio de la Ley y la separación de poderes. Las tribus fueron superadas por las naciones, como las naciones, fueron superadas por los Estados.











Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

aspirante dijo...

Por lo menos podían ser más originales en la redacción de los comunicados, que ya me aburren.
Siempre dicen lo mismo.
Y sus colgas batasunos, ídem de ídem.
Me duermen.

Bucan dijo...

Aspirante, ¿qué puedes esperar de unos necios que además son unos criminales?. Si juntas el cerebro de todos ellos puede que consigas el cerebro de una ameba, poco más.

candela dijo...

¿Y eso de observadores internacionales?

Corriendo a comentar el comunicado, Rodríguez nos dibuja como una nación bananera que oprime a unos pobres ciudadanos oprimidos.

Al enemigo ni el pan ni la sal..a no ser que seas su socio.

candela dijo...

¡Toma redundancia!

Aquí va mal internet desde que robaron cobre..

Bucan dijo...

Candela, así es, da una imagen pésima esa rápida salida de ZP en un programa especial de televisión para hablar del tema del comunicado. Así los etarras se creen los reyes del mambo.