Invasion extraterrestres alienigenas: prepararse | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Invasion extraterrestres alienigenas: prepararse

Científicos británicos han alertado sobre la necesidad de que la humanidad debiera prepararse por si se produce una INVASION de extraterrestresalienigenas. El diario digital BBC se hace eco de un artículo de la revista Philosophical Transaction, publicada por la sociedad científica Royal Society, donde dichos científicos alertan sobre el peligro de una invasión hostil..

El razonamiento es que como cabe suponer que la selección darvinista actúa en todo el Universo, en cualquier otro planeta se habría formado una sociedad inteligente con iguales tendencias a la violencia y la depredación que las sociedades constituídas en La Tierra.

Lo que piden los científicos que escriben el artículo es que se organizase un plan mundial de actuación dirigido desde la ONU partiendo de la base de que los extraterrestre o alienígenas, casi seguro que habrán evolucionado como nosotros y que debemos ponernos en lo peor, teniendo en cuenta las atrocidades cometidas por el ser humano a lo largo de su historia.

Tener un plan de actuación conjunto lo consideran prioritario, para evitar actuaciones descordinadas si la invasión de extraterrestres se produce así como evitar oportunismos que pudiera surgir por parte de algunos terrestres.


Dificultad de viajes interplanetarios

Me parece que teniendo en cuenta las distancias siderales existentes que se miden en años luz, es bastante improbable que nadie pueda viajar entre sistemas solares. No se han detectado señales electromagnéticas procedentes del espacio exterior originadas por seres inteligentes en los últimos cincuenta años de escucha. Quiere decir que viajando a la velocidad de la luz (algo imposible) en un radio de cincuenta años luz no hay nadie que tenga un equipo emisor de ondas electromagnéticas. Y si no lo tiene, es dudoso que tenga un platillo volante capaz de llegar hasta aquí.

Y cincuenta años-luz, viajando en una nave propulsada, aunque fuera a cien mil kilómetros por hora, supondrían siglos de viaje. Pero como tampoco puede descartarse nada tajantemente por cuanto puede haber principios físicos que desconozcamos y que permitieran viajar grandes distancias siderales, la propuesta no debería echarse en saco roto.


Posibilidades de navegación sideral

Prototipo de caza británico no tripulado. Es enorme el desarrollo tecnológico en apenas cien años, desde el primer vuelo de un aeroplano, a principios del siglo XX.


Lo cierto es que el desarrollo tecnológico, una vez que empieza, va a velocidad de vértigo. Por ejemplo, desde que se logró volar por primera vez hasta que se llegó a la Luna, apenas pasaron setenta años. Una sociedad extraterrestre o alienigena que tenga siglos de tecnología podría haber hecho suficientes descubrimientos genéticos como para conseguir ser inmortales, por ejemplo: una continua regeneración de las células que impidieran al envejecimiento de los órganos.

O podrían ser capaces de hacer transplantes de cerebros. Los cerebros se transplantarían de las personas mayores a cuerpos infantiles producidos en laboratorio en una continua renovación. Los cuerpos cambiarían pero las mentes seguirían siendo las mismas, acumulando conocimientos en una especie de inmortalidad.

Una sociedad tecnológica con siglos de existencia podría haber logrado impulsar naves espaciales a velocidades enormes, no desde luego las de la luz, porque la masa tiende al infinito y la longitud se acorta según te aproximas a la velocidad de la luz.  Pero una gran longevidad y una alta velocidad de viaje si podría hacer factible que se viajara en el espacio.

¿Peligrosa una invasión extraterrestre?


Podría darse el caso de una sociedad muy avanzada tecnológica que decidiera lanzar al espacio a tripulaciones de no retorno. Los OVNI extraterrestres podrían tener tripulaciones formadas por presidiarios condenados a muerte por ser delincuentes depravados. Su objetivo sería darles una oportunidad de establecerse en otro planeta habitable si lo encuentran, al tiempo que sus naves remiten información científica a su planeta base que permita a sus científicos mejorar los diseños.

Este caso sería el más desfavorable para nosotros. Una flota de naves OVNI avanzadas tecnológicamente, dotadas de armamento avanzado,  tripuladas por longevos alienigenas criminales de otro planeta hartos de vagar durante docenas de años por el espacio. Sin nada que perder y ansiosos por establecerse a cualquier precio. Cabe suponer que serían todos hombres, por cuanto los criminales más feroces suelen serlo. Su único objetivo sería destruirnos y afincarse ellos.

Si físicamente son parecidos a nosotros, encontrarán atractivas a las mujeres terrícolas y ese será un incentivo más para su conquista: apoderarse de las mujeres. Cabe suponer que también habría homosexuales entre ellos por lo que los hombres de La Tierra podrían también ser su objetivo de deseo. Mentes criminales que sólo pensaran en destruir, violar mujeres y sodomizar hombres. Incluso podría suceder que los alienígenas necesitaran capturar personas para extraer órganos que les fueran necesarios para transplantes.


Supongo que en éste caso peor es en el que la comisión que piden esos científicos debería ponerse. Aunque si a quien se le encomienda es a la ONU, dudo de que resultara algo concreto de ello, salvo que dispondrían de más dinero en un fondo para malgastar probablemente en su enredada burocracia. Dada la inoperancia de la ONU ante problemas concretos aquí en La Tierra, dudo de que pudiera organizar algo decente ante una invasión terrestre formada por tripulaciones de psicópatas.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

10 comentarios :

CARLOS CC dijo...

El jefe de los extraterrestres ya está en España hace años y se llama José Luis Rodriguez Zapatero.

Me tenéis que ayudar entre todos.

Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que en años anteriores fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero y a Caballero ZP.

Desde hoy, y hasta el día 1 de Febrero, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

Gracias por vuestra participación.
Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Yo me encontré con Maleni Álvarez las pasadas navidades en el aeropuerto de Orly, y me doy por cumplida en encuentros con extraterrestres.
Fue como "Encuentros en la Tercera Fase" pero sin música y en plan cutre.

Bucan dijo...

Carlos, ya he votado.

Bucan dijo...

Natalia, me dejas de piedra. Pensaba que esa iría en OVNI oficial. O en una escoba.

candela dijo...

Pues con unas cuantas escobas más dispondríamos de unas fuerzas de choque de primera para combatir a los extraterrestres, sobre todo si son violadores. La flota estelar la comandaría Pajín, por supuesto (si los aliens fuman con más motivo).

Jesús dijo...

Juas,juas,juas....OVNIs haberlos haylos, el porque no se han puesto en contacto con nosotros es un gran misterio. Quizas nos tengan miedo porque hayan evolucionado desde una raza simbiotica en vez de una depredadora como nosotros. No sería descartable que fueran de origen vegetal y navegaran en naves vivas que hayan evolucionado en base a la manipulación del tiempo y el espacio.

Bucan dijo...

Candela, que sea una flota de OVNIS llenas de psicopatas y encima vaya Pajin a decirles que no pueden fumar ni en sus OVNIS.

Bucan dijo...

Periódico, ya sé que es difícil pensar que pueda haber una especie peor que la humana, pero no se debe descartar nada y lo que dicen los científicos es que hay que ponerse en lo peor. Si resulta que son simpáticos vegetales, pues mucho mejor: para el puchero, je, je.

Insignificantius dijo...

Pues si han venido buscando vida inteligente y aterrizan en el Congreso van dados jajajajaja

Saludos

Bucan dijo...

Insignificantius, pues si en el Congreso hay poca vida inteligente, imagináte fuera, donde están los que han votado a los que están dentro.