Lady Gaga y las gafas Polaroid. | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Lady Gaga y las gafas Polaroid.


En la feria cibernética CES de Las Vegas, Lady Gaga, como directora creativa de Polaroid ha presentado los nuevos productos de la marca, entre los que se encuentran una gafas Polaroid, las GL20, capaces de sacar fotos y enviarlas por bluetooth a una pequeña impresora sin tinta zink (de zero ink), la impresora GL10. En unos segundos, la impresora GL10 saca en papel una instantánea de 3 por 4 pulgadas de tamaño. La impresora puede recibir también la foto desde un teléfono móvil. 

Muchos se preguntaban si Polaroid, famosa por sus cámaras que sacaban fotos instantáneas en papel, tan útiles en muchas ocasiones, se readaptaría a la nueva época digital y ésta parece ser la respuesta. También ha presentado una nueva cámara digital de fotos instantáneas, la GL30, dotada también de una impresora zink que permite obtener la foto en papel instantáneamente.


Las gafas GL-20 de Polaroid presentadas por Lady Gaga, capaces de sacar fotos y grabar video. Tienen conexión USB y capacidad para enviar por bluetooth las fotos a una impresora sin tinta zink de Polaroid, que imprime las fotos instantáneamente en formado de tres por cuatro pulgadas.


Los tres productos estrellas de Polaroid en el CES 2010 de Las Vegas, presentados por Lady Gaga: la impresora de fotos, las gafas que sacan fotos y la cámara instantánea.



Lady Gaga muestra una foto que ella ha tomado del público e impreso en papel en ese mismo momento con la pequeña impresora GL-10 de Polaroid.


Lady Gaga explica el funcionamiento de la nueva cámara de Polaroid GL-30. Puede imprimir las fotos de forma instantánea mediante su impresora sin tinta zink.






Los adictos a las fotos instantáneas, ya disponen de una nueva cámara digital Polaroid capaz de imprimir fotos en papel de forma instantánea.


Otra visión de la cámara instantánea digital Polaroid. En su pantalla pueden seleccionarse las fotos que se desean imprimir.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

ADictos y con pelas, que no son precisamente baratas

Maribeluca dijo...

Mejor eso que ponerse chuletas y demás gilipuerteces...además, prefiero con mucho las fotos en papel, al igual que los periódicos, anticuadilla que es una.

Anónimo dijo...

Poker Face de gira con Laptop Rocks http://bit.ly/gsQyCc

Anónimo dijo...

LADY GAGA!! GENIAA!! GENIAA!! GENIAA!! GENIAA!! GENIAA!!

Anónimo dijo...

otra mas de gaga... Y para que veas madonna que ella no fue una maldita conejita playboy a los 21
...

Anónimo dijo...

Dios mio! menuda cutrada! Si el Sr. Land levantara la cabeza y viese esta tostadora digital!

Suerte que la gente de The Impossible Project se toman en serio el espiritu Polaroid!