Pasionaria de Alcobendas: Penelope Cruz | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pasionaria de Alcobendas: Penelope Cruz

Alfonso Ussía, en una de sus columnas en La Razon se refiere a Penelope Cruz como la Pasionaria de Alcobendas después del parto de su hijo en una de las clínicas más caras de EE.UU.: la Cedars Sinai de Beverly Hills, en una suite de lujo dotada de bañeras de relajación para embarazadas, decoración relajante y hasta asistenta personal para el recién nacido. Se calcula que el coste de la habitación anda por algo más de dos mil dólares diarios que dan derecho a múltiples servicios como peluquería, salón de belleza, nevera con comida y bebida, etc


Dice Ussía en el artículo: “Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista”.

Socialistas del caviar es como se suele llamar a esos personajes que como Javier Bardem o Penélope Cruz van de socialistas o comunistas por la vida, buscando la simpatía del abundante tontiprogresismo para que vaya a ver sus rollos peliculeros,  pero que les gusta el lujo y el dinero más que a un tonto un lápiz.  

Foto del famoso hospital Cidars-Sinai


Penelope Cruz es una actriz española que alcanzó la fama al tener una relación con el conocido actor norteamericano Tom Cruise.


En la foto de la izquierda, La Pasionaria, una fanática comunista durante la Guerra Civil de España. A la derecha, otra  izquierdista, la madre de Javier Bardem, Pilar Bardem.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Maribeluca dijo...

¡Toma coherencia! se van a un hospital "sionista" para ricachos en el corazón del imperio yanqui...y luego se pasan la vida dando lecciones "morales" y predicando tópicos estúpidos con la palestina al cuello.
Progres, sois infumables.
Y Pilarita como tierna abuelita...

aspirante dijo...

Asi me gusta.
Predicando con el ejemoplo.

Natalia Pastor dijo...

Lo lógico es que se hubiera ido a parir a Camboya o a Cuba, pero no, con sufrimiento y asco, la pareja de progres más vomitiva, falsa y repugnante de nuestro patético cine, se instala en el corazón del malvado Imperio del capitalismo.
Pero, ¿alguien puede tomarse en serio a éstos titiriteros destrozapanes?.

E..P.. dijo...

La hipocresia es contagiosa tanto los pudientes como los que no lo son. Estos no iban a ser menos.
Saludos.

Tamara dijo...

Pe está entre las 5 mujeres más sexys de España http://bit.ly/ehW845