Francia y el islamismo: debate | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Francia y el islamismo: debate

En Francia parecen estar dispuestos a abordar el problema del islamismo. Sarkozy al menos está dispuesto al debate y ha abierto el melón que dice debió abrirse cuando empezó a detectarse lo que se venía encima hace ya treinta años. En una reunión con miembros de su partido UMP en Febrero de 2011, decidieron realizar una convención nacional para debatir el tema islámico. Sarkozy ha recordado que Francia es una sociedad laica que no debe soportar imposiciones del Islam.

Parece ser que en esa convención del UMP se pretende analizar que es lo que se puede predicar en las mezquitas o en la calle, en que lengua o idioma, vías de financiación islámica, etc. Y dicen que contarán con asesores de las jerarquías del Islam en Francia para evitar tensiones.

Es imposible que no haya tensiones con el Islam. El Islam es lo que es y el Corán dice lo que dice. O se prohíbe su difusión, como está prohibido por ejemplo difundir el nacional socialismo de Hitler, o el Islam seguirá incrustándose en las sociedades occidentales hasta que sea demasiado tarde. Es una ideología antidemocrática disfrazada de religión. Como ellos mismos dicen: “Queremos las leyes de Alá, no las leyes de los hombres”.

La shariah trae justicia y la democracia, opresión. Eso es lo que anuncian en plena calle de Londres estos dos zotrocos medievales.


¿Puede tomarse en serio a una gente que reza a una piedra "milagrosa" porque es porosa, de menor densidad del agua y que por tanto flota en ella como si fuera un corcho?






LA PREGUNTA

Se dictan leyes de Igualdad. Hasta ha habido en España un Ministerio de Igualdad, después convertido en una Secretaría General. Se les llenan las bocas de Igualdad entre el hombre y la mujer hasta rayar en la cursilería y la idiotez. Al mismo tiempo,  se tolera que en nuestras ciudades se prediquen disparates islámicos de menosprecio a las mujeres como ciudadanas de segunda o se las cubra con telas como muestra de su sumisión e inferioridad. No es raro que el ciudadano de a pie, un poco avispado, se haga la pregunta:





Tema relacionado:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Maribeluca dijo...

Sarko tendrá sus cosillas, pero es un político resuelto y valiente dispuesto a afrontar los problemas de los que hay pocos por culpa de la corrección política...ojalá cunda el ejemplo.

Bucan dijo...

Maribeluca, por lo menos suscita el debate. Aunque lo más probable es que todo acabe siendo bla, bla, bla, con vistas a las elecciones francesas del año que viene y que todo acabe en aguas de borrajas.

Natalia Pastor dijo...

Es que éste problema, o se afronta de una vez por todas, o en menos de diez años, como dice Pérez Reverte, estaremos batiéndonos defendiendo como podamos, nuestra vida y la de nuestras familias.
El islamismo es la gran amenaza de la sociedad occidental.

Bucan dijo...

Desgraciadamente,Natalia, la mayoría de la gente pasa del tema. Sólo donde hay asentamientos importantes islamistas saben de que va la cosa.

¿Te has probado ya como te queda el burka?

Jesús dijo...

Dios hizo al hombre y el hombre al islam, casan perfectamente, se adapta a nuestra bajo nivel de raciocinio.

Bucan dijo...

Hombre, Periódico, el Islam se adapta al bajo nivel de raciocinio de algunas personas, no de todas.

marzouk dijo...

perdone por si les daño con mis palabras pero aqui veo que nadie de ustedes sabe del islam, solo que cuando uno quiere hablar sobre algun tema primero tiene que estudiar y investigar, si alguien de ustedes quiere hablar de verdad porfavor que lea el coran y la vida del profeta mohammad (sws) y estoy seguro que vuestro pensamiento cambiara de manera brusca. no valen opiniones de quienes hablan de lo que desconocen. saludos

Bucan dijo...

Marzouk:
En este blog consideramos que todas las religiones son una patraña producto de supersticiones antiguas. Venimos de la nada y vamos a la nada.

Aparte de eso, es evidente la discriminación del Islam hacia la mujer y los homosexuales. Ayer mismo, 25 de Abril, ejecutaron a una mujer en Irak acusada de adúltera por un tribunal islámico.

Por no hablar de que el hombre puede tener varias mujeres o concubinas y la mujer no.

Las religiones como las ideologías políticas colectivizadoras no son más que fuentes de fanatismo y de violencia.