Partido politico: pesebre y patria | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Partido politico: pesebre y patria

El partido político lo es todo para una gran parte de los politicos, es refugio, pesebre y patria. Las palabras de Gonzalez Pons en una entrevista televisiva donde le preguntaron por el tema de Cascos abandonando el PP fueron que “fuera del partido hace mucho frío y es difícil sobrevivir”. Es una especie de advertencia a Cascos pero al mismo tiempo una constatación de lo que para muchos se han convertido los partidos políticos. Todo por el partido. El partido lo es todo. Y fuera te congelas.



No voy a entrar a fondo en el caso de Cascos, que abandonó el partido PP al no dejarle ser cabeza de lista en Asturias. Pero someramente, por lo que contaba El Economista sobre su situación financiera, podría deducirse que al ir perdiendo influencia política durante los últimos años y también debido a la crisis económica, muchos pedidos artísticos que recibía de las administraciones públicas gobernadas por su partido han disminuído o desaparecido, llevándo su empresa de arte a dificultades económicas.

Y podría pensarse, de acuerdo con lo expuesto en ese periódico,  que decidía volver a la política activa con el fin de afincarse en un poder local, aprovechando los buenos tiempos que parecen soplar para el PP debido a la ruina a la que el PSOE ha llevado al país. Afincarse en la Autonomía de Asturias, para manejar presupuesto e influencias. Pero que pudiera volver a por pasta e influencias no parece óbice para que Cascos tenga seguidores en Asturias dispuesto a votarle. Incluso puede ganar.


Explicado perfectamente lo que es el partido: refugio, pesebre y patria









Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

aspirante dijo...

Pues me ha disgustado mucho!
Significa que si no cuentas con el aval del partido te mueres de asco!
Que los que no estamos en un partido nos vamos a pudrir!
Que el PP es tan corrupto como el PSOE!

Insignificantius dijo...

Si la cuestión es quién te mete la mano en el bolsillo, no si lo hacen o no...

Que asco.

Jesús dijo...

Cascos es un cacique a la antigua usanza. DE boina y casino.

candela dijo...

De todo un poco, ni el uno ni los otros son inocentes y a todos los impulsa el interés. Pero hay una cosa clara, y tu la dices, hay en Asturias mucha gente que lo quiere como presidente, y esta sola consideración deberían haberse planteado.

Pero como son políticos..