Joven prostituta tetuda de lujo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Joven prostituta tetuda de lujo

La joven prostituta tetuda de lujo Zahia Dehar ha saltado a la fama en Francia y es objeto de deseo de la prensa y revistas para sacarla en portada. Recordemos que saltó a la fama cuando hizo declaraciones diciendo que se había prostituido con menos de 18 años y que algunos de sus clientes habían sido los jugadores de fútbol franceses Ribery y Benzema. Les tachó de tacaños al contar que Ribery sólo le había pagado 700 euros y Benzema, 500 cuando ella había pedido mil euros.



Dijo que el jugador del Real Madrid Benzema la conoció en una discoteca de París y de ahí fueron a un hotel. Fue cuando ella le exigió los mil euros y él sólo le pago quinientos. Un año después, según Zahia, fue contratada por el jugador del Bayer de Munich, Ribery. Tuvo que desplazarse a Munich para hacer el servicio y sólo percibió setecientos euros, por lo que decidió no volver. Le parecía poco.



La consecuencia de todo esto es que los dos jugadores internacionales franceses fueron imputados en Francia por tener relaciones con una menor. La joven Zahia confesó a los policías que ella había engañado a los dos hombres al decirles que tenía más de 18 años, lo cual es un buen punto de defensa para ellos.

Portada de Paris Match donde la joven prostituta tetuda de lujo contaba que ella había sido un regalo de cumpleaños de Ribery.


No sé si porque ella pensó que habían sido tacaños o porque la movió unas grandes ansias de fama pero no cabe duda de que metió a los dos jugadores en un buen lío.



funny gifs
Vamos, que la joven prostituta tetuda les dejó bien jodidos a los dos jugadores. Como éste que vemos aquí.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Uffffff.

Seguro que ademas es muy inteligente en comparación con algunas ministras/ministros.

Y ademas no vive del dinero publico...

Buen post!

MJ

Bucan dijo...

MJ, inteligente no sé, pero lista un rato, porque en Francia se ha convertido en más famosa que Carla Bruni, la esposa de Sarkozy. Parece que ellos iban a pillar cacha joven y fue la joven la que les pilló a ellos como a pardillos.

Me alegro que digas eso de buen post. No te perseguirá el hombre de la motosierra, je, je.