La sirvienta sumergida de ZP | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

La sirvienta sumergida de ZP

La que podríamos llamar la sirvienta sumergida de ZP hace declaraciones que publica La Gaceta denunciando como trabajó en la casa en la  que Zapatero y su esposa Sonsoles vivían en una urbanización de lujo de Las Rozas, conocida como Eurogar. Según ella, le pagaban siempre en metálico y sin darle de alta en la Seguridad Social. O sea, pura economía sumergida. ZP, que era entonces Secretario General del PSOE y aspiraba ya a ser presidente del Gobierno, dando ejemplo.

Recordemos que la economía sumergida en España está cifrada en la UE en el 20% del PIB, mientras los técnicos de Hacienda la cifran en el 23% del PIB. Viene a ser el doble que la media de la economía sumergida en los países de la UE.


La Gaceta publica en portada una foto de la sirvienta con un mantel que ZP le regaló. Se lo trajo de Marruecos.


MIENTRAS TANTO

La agencia Moody´s ha rebajado el rating de calidad a España. La Ministra Salgado dice no estar de acuerdo. Sólo faltaría, que estuviera de acuerdo y el Gobierno del que forma parte no hubiera hecho las reformas estructurales necesarias de verdad para salir de éste laberinto en que nos han metido entre burbuja política, burbuja inmobiliaria y burbuja autonómica.


Las crisis hay que preverlas y en todo caso, hay que abordarlas con prontitud. No se puede pretender marcarle los tiempos a las crisis porque tienen vida propia. En éste gráfico de Expansión se puede ver la clasificación de calidad de España según las tres principales sociedades internacionales de clasificación.






LA PREGUNTA
El ciudadano, desplumado por Ayuntamientos, Autonomías, Diputaciones, Gobierno Central, etc, hecho un zombi, se hace una pregunta:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

Anónimo dijo...

El problema no es la economia sumergida. Es la hipocresia de los politicos.

Que bajen los impuestos al 10% y veran como se reduce la economia sumergida.

MJ

Bucan dijo...

MJ está claro que la economía sumergida sube a medida que los impuestos son demasiado elevados para la estructura económica de un país.

En realidad la economía sumergida da una idea de lo sobreelevados que están dichos impuestos. Y si encima esos impuestos se malgastan en fanfarrias y oropeles improductivos, el problema se agrava, porque el Gobierno subirá los impuestos a los de la economía visible, con lo que más se pasarán a la economía sumergida.

Es una espiral diabólica.

Maribeluca dijo...

Ya he visto lo de la "chacha traidora", mucho ha tardado en piar de todos modos, pero es lo de siempre..suripantas dando lecciones de castidad

Natalia Pastor dijo...

Esa es política social en estado puro, si señor.
Como siempre, como todo lo que rodea a Zapatero la mentira, el cinismo y la desvergüenza por bandera.
Sin contrato ni alta en S.S y además pagando en negro, si señor...
Debería nuestro insigne adalid compensarla de algún modo, no sé, ... por ejemplo incluyéndola en uno de esos EREs surrealistas de la Junta de Andalucia donde está apuntado hasta el potito, qué menos digo yo...

Bucan dijo...

Maribeluca, cabe pensar que no ha hablado antes porque estaría acojonada ante el poder de ZP, Principe de la Alianza de Civilizaciones.

Natalia, a ZP se le podría aplicar lo del refrán de que dime de que presumes y te diré de que careces. Mucha política social y mucha igualdad de la mujer y tenía a la sirvienta prácticamente de tapadillo. Según cuenta ella, hasta le habían prohibido que contestara al teléfono si sonaba. O sea, parece que se trataba de hacer como que no existía.

Y el tío cobraba como diputado y como Secretario General del PSOE, o sea, que no andaba canino. Menudo jeta.

Jesús dijo...

Brasil, Brasil...seguro que la del bikini no es una sirvienta sumergida de algun politico español exiliado.
Zapatero menudo sinverguenza, por cosas así dimiten politicos en norteamerica...me callo para no llevar el comentario de improperios.

Bucan dijo...

Periódico, ¿dimitir?. ¿Y eso que es?.

candela dijo...

Ahora dirán que la pobre mujer esta buscando una exclusiva para tele-5. Vaya pandilla de muertos de hambre puestos en el euro..

Bucan dijo...

Candela, dudo de que en Tele 5 la dejaran contar tales cosas. Si hubiera sido la sirvienta de Rajoy, por ejemplo, entonces la cosa hubiera cambiado. Se hubiera forrado en Tele 5.

chacho dijo...

hay q joderse

Bucan dijo...

Chacho, joderse y apretar el culo para no peerse, je, je.