Las bragas de Heidi: regaladas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Las bragas de Heidi: regaladas

No son las bragas de Heidi, la del cuento infantil que buscaba a su abuelo. Son las bragas de la famosa modelo Heidi Klum las que han sido noticia ya que se las quitó delante de una cámara de televisión y fueron regaladas a un reportero que la entrevistaba.

Momento en que Heidi se saca las bragas que serían regaladas


Después de la entrega de los Oscar 2011, en una fiesta particular de Elton John, un reportero del conocido programa de Jay Leno, se acercó a Heidi para entrevistarla. Otros famosos le habían regalado algún objeto personal al periodista, que si una servilleta con unos labios marcados en ella, que si unas gafas de sol. Heidi hizo como que miraba en su bolso de mano y diciendo que ella no tenía nada que regalar, de repente, le preguntó si quería sus bragas y ni corta ni perezosa, se las quitó con gran habilidad por una apertura lateral que tenía el vestido, regalándolas.











Heidi sin bragas y cubierta de chocolate. Ñan, ñan.


El caso es que Heidi Klum se ha hecho más famosa de lo que aún era porque la noticia de como regalaba las bragas ha corrido como la pólvora encendida por Internet. A mi no me ha sorprendido mucho porque es algo que he practicado desde siempre para ligar. Cuando me acercaba a alguna, lo primero que hacía era quitarme los calzoncillos y dárselos.  



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :