Picaresca en la UE: cobrar dietas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Picaresca en la UE: cobrar dietas


Ha salido a la luz una faceta de la picaresca en la UE (Unión Europea). La británica Nikki Sinclaire, eurodiputada, hizo fotos de otros eurodiputados fichando el viernes por la mañana para cobrar las dietas y largándose después rápidamente para sus casas a difrutar de un largo fin de semana. Lo que viene a denunciar Sinclaire es que el viernes no hay casi nadie en el Europarlamento pero casi todos cobran dietas.

En la foto, de El Mundo, puede verse a la eurodiputada socialista española Eider Gardiazabal, una de las presuntamente implicadas en el fraude. Pero hay de todo, eurodiputados de derechas, de izquierdas y medio pensionistas. Como decía Voltaire, cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión.

LA PREGUNTA
El ciudadano, viendo como le despluman desde los gobiernos municipales, estatales y europeos, con el añadido de las Autonomías y Diputaciones en España, hecho un zombi, no puede dejar de hacerse la pregunta:








Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Espero que todos sean despedidos fulminantemente. Seguro que con esas dietas muchas familias comerían durante meses.

A los políticos hay que tenerles bien controlados y atados en corto. Si no la situación se desmadra. Nos empiezan a cobrar hasta por respirar mientras ellos roban y gastan cada vez mas.

MJ

Bucan dijo...

MJ, seguro que están ya pensando en despedirles. Ja, ja, ja.

No me extrañaría que dentro de poco cobren las dietas sin fichar.

Jesús dijo...

Pero que hijos de puta

candela dijo...

Bueno...

Mientras seamos tan mansos que no se nos venga la guillotina a la cabeza cada vez que vemos estas cosas, así seguiran. Pero una guillotina lenta..

Bucan dijo...

Periódico, Candela, hasta dan a entender en algunas noticias que era "oficioso", que estaban todos en el ajo. Me temo que la corrupción está institucionalizada.

Insignificantius dijo...

Yo a estos les aplicaba la "rasta" de Kafka...

No cobraré por nada...
No cobraré por nada...
No cobraré por nada...

Bucan dijo...

Insignificantius, la verdad es que al ciudadano le están introduciendo en un mundo kafkiano.