Rajoy, autonomias locomotoras, no vagones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Rajoy, autonomias locomotoras, no vagones

El 5 de Marzo de 2011, durante la convención del PP para las Autonomías, realizada en Mallorca, Rajoy dijo que las AUTONOMIAS eran locomotoras y no vagones. Rajoy también dijo que su proyecto político necesita que las Comunidades Autónomas se conviertan en motores de España y que para ello deben evitar confrontaciones y actuar de acuerdo con el bien común y el interés general, con el punto de vista en el bienestar de los ciudadanos, que considera la razón de existir del Estado.










A la foto que abría éste artículo le faltaba algo: un tío descojonándose. Decir a estas alturas de la jugada que las Comunidades Autónomas no son vagones, son locomotoras, no es más que un buen deseo o una forma de hablar politicamente correcta. Las Autonomías han plagado España de nacionalismos, caciquismos y corrupción, llevándo al país al borde la ruina.














monos-hispanistan-politicos



LA PREGUNTA





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo que necesitamos es estadistas serios al frente del pais. Gente con experiencia internacional, liderazgo y capacidad de trabajo.

Alguien como Aznar, Rato o incluso Solana.

Lo que tenemos es a un montón de analfabetos funcionales vendiendo humo y diciendo gilipolleces, mientras nuestro pais se va a la mierda.

El poder deberian tenerlo personas que han demostrado su valia en otros campos antes de meterse en politica. De lo contrario nos gobierna una casta que no sabe lo que es el mundo real.

Que vayan en coche propio o transporte publico. Como todos los demás, los privilegios hay que ganaremos.

MJ

Anónimo dijo...

ganarselos, queria decir

Bucan dijo...

MJ, me temo que en los actuales partidos políticos sólo pueden medrar los peores. La gente de talento no puede soportar la mediocridad que impera dentro de los partidos.

Incluso en el PP, Pizarro, por ejemplo, tuvo que bajarse del tren, dejando el acta de diputado.

Esto es una kakistocracia, el gobierno de los peores.

candela dijo...

¡Diog santo qué miedo!

¿Es que no hay nadie que sea normal?

Bucan dijo...

Candela, Rajoy parece un hombre con sentido común, pero el sistema autonómico, lleno de nacionalismos y caciquismos es el que és y difícil de meter mano.

Insignificantius dijo...

No la una ni la otra

Las autonomías son agencias de colocación para los vagos de los políticos y sus familiares y amigos.