Atracadores mensuales detenidos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Atracadores mensuales detenidos

Los que podrían denominarse como atracadores mensuales, ya que cada mes como media pegaban un atraco, fueron detenidos en Abril de 2011 en una operación conjunta de las diversas policías españolas. Uno de los atracadores fue detenido en Cantabria y otros cuatro en Vizcaya. En 2010 asesinaron a una mujer, Estela Calduch, que tenía 25 años y trabajaba de cajera en una sucursal del Banco de Santander de Cambrils, en Cataluña. En la foto puede verse una imagen sacada del video grabado durante éste atraco. Se puede ver a uno de los atracadores con gorra y bigote postizo.

Otra escena de dos de los atracadores durante el atraco a la sucursal bancaria, donde asesinaro de un tiro a la cajera. Eran españoles, con edades entre 35 y 54 años. Iban siempre armados y disfrazados. Desde 2005 habían cometido sobre cincuenta atracos. Parece que su tónica era hacer vida normal y reunirse más o menos cada mes para dar un golpe.
Estela fue alcanzada por un disparo que realizó uno de los miembros de la banda. Parece que los atracadores habían decidido darse una temporada de inactividad hasta que se enfriara el asunto del asesinato de la cajera. Pero no les sirvió de nada, ya que al final fueron detenidos. Un gran éxito policial pero si tenemos en cuenta y si es cierto como se ha publicado que esa banda pudo llegar a cometer cincuenta atracos a banda armada, con un asesinato al menos en uno de los atracos, tampoco es para tirar cohetes.

Escena del dispositivo policial para la detención de los atracadores.


Otra escena del dispositivo policial, en éste caso, de Guardias Civiles.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Nivel de vida cayendo en picado + paro + inmigración masiva + leyes blandas = criminalidad

Esta gente se hace sus cálculos y como en el peor caso solo pasaran un par de años entre rejas, delinquen.

MJ

Bucan dijo...

MJ, a mí lo que me llamó la atención de esta banda es que cometiesen supuestamente cincuenta atracos y no los pillan hasta que matan a una persona en el último que dieron.